lagier01 Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 No es mi especialidad y viendo la calidad de algunas de las fotos que se suben..., pero bueno, os dejo este retrato del pasado mes de Septiembre realizada en el muelle de Palos, espero vuestra opiniones para seguir mejorando en esta especialidad, Gracias. M irada by Lagier01, on Flickr Nikon D800 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 195.0 mm 1/200 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Yo tampoco soy ningún experto en retrato (bueno, ni en nada, para que nos vamos a engañar), pero no logro ver la cara de la chica todo lo nítida que me gustaría. Creo (y a ver si se pasa alguno de los que sabe, y nos saca a los dos de la duda), que ese diafragma a 2.8, y disparando con una focal de 200, te ha dado demasiada poca profundidad de campo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Aquí expertos hay pocos, pero partiendo de tu foto, creo que el foco se te ha ido a los cristales de la frente y no a los ojos, por lo que en el procesado desenfocaría los cristales y enfocaría un poco los ojos...la veo un poco subexpuesta (los modelos) por lo que levantaría las luces en las pieles de los modelos y bajaría la exposición en el cielo, pero bueno...esa es una opinión personal , ahora que opinen los que saben de esto...sea como sea veo una toma muy buena a la que se le puede sacar mucho partido con un poco de procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...