Pedro HD Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Tomada en vacaciones, espero que os guste. DSC_4398 by Pedro_HD, on Flickr Nikon D7000 ƒ/10.0 34.0 mm 4 320 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Me gusta mucho la iluminación de la toma, no tanto el color del cielo... En cualquier caso está bastante bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Pues a mi ese corte tan incisivo que le has metido en la parte de abajo no me convence..tienes hasta un coche o un barco cortado...y noto un poco de desenfoque en los edificios...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro HD Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Buenas, ante todo gracias por pasar, El cielo creo que se ve así por culpa de la contaminación lumínica Lo que he cortado es un barco, al igual dandole un poco mas de aire por los lados no lo hubiese cortado y hubiese quedado mejor. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Pues a mi ese corte tan incisivo que le has metido en la parte de abajo no me convence..tienes hasta un coche o un barco cortado...y noto un poco de desenfoque en los edificios...saludos +1 En total acuerdo, abrir más la toma habría sido lo adecuado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Pues a mi ese corte tan incisivo que le has metido en la parte de abajo no me convence..tienes hasta un coche o un barco cortado...y noto un poco de desenfoque en los edificios...saludos 1+ no me agrada mucho la combinación de luces... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.