Jump to content

Circumpolar en Soria

Mon22

Publicaciones recomendadas

Muy buenas:

Acabo de pasar unos días en el pueblo en Soria, dispuesto a exprimir mi tokina 11-16 con el cielo impresionante que siempre hay alli... 

Pues nubes y lluvia casi todo el tiempo y la luna al 98% el día de la foto que adjunto. Las nubes entraron en escena dando un aspecto inesperado pero interesante.

No habia hecho todavía fotos nocturnas con tanta luna y la verdad es que me sorprendió gratamente el jugo que se le puede sacar, aunque mi idea la verdad es que era otra...

15341801547_84e13edc3a_c.jpgcircumpolar_soria by ramon.alberola, on Flickr

Nkon D7100 Tokina 11-16 a 11mm 30s ISO 400 f2.8 (31 tomas)

A ver qué os parece

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el motivo no me dice mucho,,,al igual que la luz de la toma ,parece totalmente diurna....un saludo compañero

Gracias por comentar. Busque algún elemento en primer plano y no encontré nada mejor.

Lo de la luz es curioso, si no es por las estrellas efectivamente podría ser una toma diurna.

Era la primera para mi decente que conseguía apilando y quería aprender escuchando vuestros comentarios.

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

A mí me gusta. Quizás la circumpolar destacara más en una noche sin luna pero ese efecto de fotografía nocturna-diurna a la vez resulta, cuando menos, interesante.

A seguir practicando :-)

Un slaudo

Gracias por comentar.

Me hubiera gustado hacerla sin luna pero he ido por allí cuando he podido y he descubierto que la luna también da juego, jejé.

Mi ilusión era sacar la vía láctea con el 11mm, pero me he quedado con las ganas. A la próxima...

Enlace al comentario

No está nada mal compañero. Para mi gusto esas nubes se cargan un poco la 'magia' que pudiera tener la toma gracias a las estrellas. Te animo a que sigas sacando nocturnas bajo ese cielo, a ver si pillas el cielo sin nubes, será una toma majestuosa. Saludos. 

Gracias por comentar. Pues tienes razón, las nubes le restan bastante. Ya me gustaría que no hubieran estado, jeje.

Estoy deseando volver... en busca de las estrellas  :1ok:

Saludos

Enlace al comentario

Ese primer plano igual lo hubiera quitado y muy ilumiada para mi gusto

pierde todo el encanto nocturno

quitando eso según mi punto de vista esta muy bien además parece un lugar para unas buenas tomas volviendo en otra ocasion

Un saludo

Gracias por comentar.

Desde luego la súper luna que había le da un aire poco nocturno con estos parámetros, si no es por las estrellas podría pasar por una foto normal.

Estoy deseando volver en un día despejado. Además había una ermita cerca y una cruz grande en la montaña del otro lado del pueblo que me quedé con las ganas de ir, pero a la próxima.

Por cierto el pueblo es Cihuela (muy cerca de la provincia de Zaragoza pero todavía en Soria)

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...