buildingsights Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 (editado) buenas, buenas!otra para pasar el tiempo..... saludos. Editado 13 de Julio de 2015 por buildingsights Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 preciosos ojos sobre todo el derecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 preciosos ojos sobre todo el derecho chasgracias Don zapa, por pasar y comentar! se aprecia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 A mi me gusta la de la derecha Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Me gusta el montaje y las muchas interpretaciones que sugiere. Saludos gracias keko, se aprecia! si te referis a la segunda no es un montaje, pero parece... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 A mi me gusta la de la derecha Saludos chasgracias Copa por pasaar y comentar! hubiera pensado que depues de decir que no te gustaban mucho los perros la segunda hubiera sido tu preferida... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 A mi me gusta la del centro.Hace pensar. Saludos, Building. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Me gusta la del centro y ese gato oculto es francamente siniestro. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Muy interesante tu propuesta, original y con muy buen gusto. Buen aporte!! Se agradecen ver iniciativas nuevas!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Los perros son seres maravillosos integran miles de años de evolución, son un fantástico y armonioso aporte de vida más sin embargo se requiere un don para establecer una sinergia con ellos y no todos lo poseemos, me siento más a gusto en el medio hiperbárico chasgracias Copa por pasaar y comentar! hubiera pensado que depues de decir que no te gustaban mucho los perros la segunda hubiera sido tu preferida... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Buen montaje.. la de la derecha es la que más me gusta... muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Me parecen muy buenas las tres, sobretodo la tercera es preciosa, felicidades un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 buen montaje, para mi el mejor el de la derecha, aùn que le haria un pequeño recorte por la izq, para sacar ese brillo la de la izq, supongo que seria buscado que saliera el fotogràfo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 A mi me gusta la del centro.Hace pensar. Saludos, Building. gracias yago! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Me gusta la del centro y ese gato oculto es francamente siniestro. SL2. porbrecito... pero me clavo los ojos desde el momento que me escuch0! gracias por comentar, se aprecia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Me gusta mucho este montaje. A destacar la del ojo derecho ese juego de luces y nitidez es fantastico. Saludos chasgracias por pasar y comentar! la segunda no es un montaje. la nitidez es gracias al 55mm, el ojo de la tercera esta solo iluminado con un flash. me alegro que te guste. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Muy interesante tu propuesta, original y con muy buen gusto. Buen aporte!! Se agradecen ver iniciativas nuevas!!! Un saludo gracias por el comentario y apreciacion, se aprecia! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Los perros son seres maravillosos integran miles de años de evolución, son un fantástico y armonioso aporte de vida más sin embargo se requiere un don para establecer una sinergia con ellos y no todos lo poseemos, me siento más a gusto en el medio hiperbárico verdad, verdad... un pichicho no es solo para navidad! eso es lo que les digo a mis 'atorrantes' me parece que piensan que es un chiste!!! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Buen montaje.. la de la derecha es la que más me gusta... muy buena. gracias pajavi por pasar y comentar, se aprecia! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Me parecen muy buenas las tres, sobretodo la tercera es preciosa, felicidades un saludo chasgracias por el comentario! me alegra que te guste. se aprecia. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 buen montaje, para mi el mejor el de la derecha, aùn que le haria un pequeño recorte por la izq, para sacar ese brillo la de la izq, supongo que seria buscado que saliera el fotogràfo saludos la segunda no es un montaje pero parece... voy a probar de recortar, se me ocurre que tendria que ser en un formato cuadrado. si, era la intencion de salir en la foto. la mirada, la mirada fija, no necesariamente es esta imagen pero era lo que andaba dando vueltas, creo que muchas veces se pasa por alto cuando hacemos una foto o cuando somos la audiencia. esa mirada que damos, nos pone en una situacion de comando, de ver, saber lo que existe e inmediatamente nos da una perspectiva de seguridad/tranquilidad al no ser parte de esa existencia. pero bueh... gracias por pasar y comentar, se aprecia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas