Jump to content

buildingsights
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los perros son seres maravillosos integran miles de años de evolución, son un fantástico y armonioso aporte de vida más sin embargo se requiere un don para establecer una sinergia con ellos y no todos lo poseemos, me siento más a gusto en el medio hiperbárico

chasgracias Copa por pasaar y comentar!

hubiera pensado que depues de decir que no te gustaban mucho los perros la segunda hubiera sido tu preferida...

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho este montaje. A destacar la del ojo derecho

ese juego de luces y nitidez es fantastico.

Saludos

chasgracias por pasar y comentar!

la segunda no es un montaje. la nitidez es gracias al 55mm, el ojo de la tercera esta solo iluminado con un flash. me alegro que te guste.

saludos.

Enlace al comentario

Los perros son seres maravillosos integran miles de años de evolución, son un fantástico y armonioso aporte de vida más sin embargo se requiere un don para establecer una sinergia con ellos y no todos lo poseemos, me siento más a gusto en el medio hiperbárico

verdad, verdad... un pichicho no es solo para navidad!

eso es lo que les digo a mis 'atorrantes' me parece que piensan que es un chiste!!!

saludos.

Enlace al comentario

buen montaje, para mi el mejor el de la derecha, aùn que le haria un pequeño recorte por la izq, para sacar ese brillo

la de la izq, supongo que seria buscado que saliera el fotogràfo

saludos

la segunda no es un montaje pero parece... 
voy a probar de recortar, se me ocurre que tendria que ser en un formato cuadrado.
si, era la intencion de salir en la foto.
la mirada, la mirada fija,  no necesariamente es esta imagen pero era lo que andaba dando vueltas, creo que muchas veces se pasa por alto cuando hacemos una foto o cuando somos la audiencia. esa mirada que damos, nos pone en una situacion de comando, de ver, saber lo que existe e inmediatamente  nos da una perspectiva de seguridad/tranquilidad al no ser parte de esa existencia. pero bueh...

gracias por pasar y comentar, se aprecia!
Enlace al comentario