Jump to content

Ojo

NRA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No entiendo tanto aire por la izquierda, quizás si la mirada fuese hacia allí tendría sentido para mi. Además no me parece acertado ubicar el ojo  tan caído en el encuadre, dado que está mirando levemente hacia abajo. Creo que habría sido mejor idea llevarlo al tercio superior o, de otro modo, realizar un recorte eliminando por arriba hasta el borde de la ceja... creo que la toma ganaría fuerza y aumentaría ese aire intimista que parece emanar dada la manifiesta subexposición.

Esa subexposición, como mínimo entre dos y tres diafragmas, me lleva a suponer que es intencionado (por lo que apunté anteriormente) porque si se hubiese debido a circunstancias técnicas imagino que habrías compensado la exposición en procesado. Ya nos contarás, porque sin exif no es posible interpretar ciertas cuestiones como es el caso.

En cualquier caso, el foco parece correcto (quizás levemente retrasado), y la toma un experimento interesante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras aportaciones. En efecto, es un disparo a F/1.4, intencionado tanto en las condiciones de la toma, como en el procesado.  Lo cierto es que a 1.4 es dificil sacar en foco la parte exacta que buscas, al menos para mí que soy un manazas. Hubiera preferido, de hecho, sacar en focola pupila y no tanto las pestañas y la ceja. El aire a la izquierda es un experimento visual, sin más, no sé porqué últimanete me dio por hacer este tipo de recortes, quizás por salñirme de lo convencional.

Me pareces muy interesantes vuestros comentarios, así se aprende. Voy a probar a procesar de nuevo a ver qué tal queda con vuestros consejos.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web