solitario Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Buscaba la foto sin coches, que la tengo, pero fue pasar esta furgo tipica con el aguilucho y las cortinas y dije Oh yeah! jajajajaja curva by PedroSolitario, on Flickr Nikon D5300 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 56.0 mm 1/640 160 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 típica, típica furgoneta jajajaja. Me gusta mucho en general, en especial esa S que forma la carretera. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marc404 Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Bastante acertada la toma de la foto, aunque ese azul del cielo no me acaba de convencer , me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Bastante acertada la toma de la foto, aunque ese azul del cielo no me acaba de convencer , me gusta! Gracias! El azul no lleva ningún procesado salvo el filtro polarizador circular hoya pro1... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 A mi me parece perfecta cielo incluido. no creas que es tan típico lo del aguilucho. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 A mi me parece perfecta cielo incluido. no creas que es tan típico lo del aguilucho. un saludo.[/quote Vaya! Muchísimas gracias :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas