nylon 72 Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Hola Nikonistas, Feliz año nuevo. Me presento, mi nombre es David, soy de Zaragoza, y mi mujer me ha regalado la Nikon D 80, es un regalazo increible. Bueno, no tengo mucha experiencia con una reflex, pero creo que con vuestra ayuda y un poco de atención por mi parte, espero saber un poco mas su uso. Sin mas, me despido sin antes deciros, que es un lujo para mi, ya como aficionado, pertenecer a este foro de eruditos en la materia, un saludo cordial y aqui teneis un maño para lo que haga falta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Hola David! Bienvenido al foro y enhorabuena por tu regalo, ahora lectura del manual y otros complementos para aumentar la velocidad del aprendizaje junto con el foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Bienvenido al Foro, David. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Hola David bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas