Jump to content

Seteando


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 

Buenas macreros...

 

Un intento de hacer cosas medio curiosas siguiendo las técnicas y consejos de maese Tomás.

Sin tener aun toda la _artillería en escena van saliendo cositas.

 

Espero que OS guste y entretenga.

 

Con el bokina 2 (tokina atx_90mm a 2.5f)

 

15513593431_721f2b07c0_c.jpg

lagrimas por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, que detallazo el de esas gotas en las laminas , me gusta el lugar del foco y ese fondo, sobre todo esa luz que sale desde la seta desenfocada, hay que limpiar un pelin mas esas briznas y con un pincelito suave la parte superior y las laminas de la seta, agradable esa luz  :clapping: , bueno me voy un rato al bosque a ver si afoto alguna setilla, ayer me traje dos tomas de rechupete jejejee.

Un abrazo 

Toma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, que detallazo el de esas gotas en las laminas , me gusta el lugar del foco y ese fondo, sobre todo esa luz que sale desde la seta desenfocada, hay que limpiar un pelin mas esas briznas y con un pincelito suave la parte superior y las laminas de la seta, agradable esa luz :clapping: , bueno me voy un rato al bosque a ver si afoto alguna setilla, ayer me traje dos tomas de rechupete jejejee.

Un abrazo

Toma

Tomo nota...es fastidiado limpiar. Útiles llevaba pero..

Iré incorporando cosillas,a ver si le voy cogiendo el punto.

Muy complejo estas jodias.

Un abrazo

como ya comentado, el detalle de las gotas es muy bueno.

fantástico el bokeh que te ha salido

pdv y foco muy buenos.

 

quitando el tema de la "limpieza" está muy bonita miguel ... me encanta

 

abz

Gracias Emilio.

Ahí andamos intentando.

Abz

Pues si, esas gotitas son un plus para una muy buena foto.

Me alegra de que te guste.

Saludos crack

Preciosa captura Miguel, esas gotitas como dicen más arriba le da un plus a la toma.

 

Saludos

Gracias Geno. A veces esas cosas son un plus.

Se agradece el paso.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas fotos te traes tanto tu como Tomas y excelente el ambiente en esta toma,un saludo

Muy amable, pero...ya quisiese yo saber la mitad que el maestro...

Ya veras cuando le pille el punto...a ver quien se atreve a subir setas...

Agradecido quedo de tu paso...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto Miguel, como siempre en tu linea,

y esas gotitas de la rociada muy nitida,

un saludo..

Se agradece Carlos. Ya sabes...intentando avanzar.

Salu2

Muy buena crack ;) , una luz estupenda, y esos flares suaves del fondo :1ok: .

 

Como casi siempre tengo un pero, en este caso es que veo el aire inferior muy justito.

 

Saludos. :lol:

Si, si...aprovecha que ya vendrá Paco con las rebajas....jajajajaja...

Cuidate crack

 

Hola gatito!

 

Muy guapa la toma. Me encanta.

 

Por mi parte, ni un "Pero... "

Gracias figura...ahí andamos intentando aprender algo de los buenos...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, preciosa toma de esas bonitas setas, el foco certero donde tenia que estar, esas gotitas un excelente detalle a valorar en la toma, buena composición y un fondo muy bonito con esos flares tan suavitos, la luz a veo estupenda, la verdad es que la toma esta pero que muy bien, el unico pero seria lo comentado por Tomás de la limpieza de la seta, la de cosas que hay que llevar para hacer una toma de estas :lol:  :lol: . Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...