gatomotero Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Buenas macreros... Un intento de hacer cosas medio curiosas siguiendo las técnicas y consejos de maese Tomás. Sin tener aun toda la _artillería en escena van saliendo cositas. Espero que OS guste y entretenga. Con el bokina 2 (tokina atx_90mm a 2.5f) lagrimas por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Hola Miguel, que detallazo el de esas gotas en las laminas , me gusta el lugar del foco y ese fondo, sobre todo esa luz que sale desde la seta desenfocada, hay que limpiar un pelin mas esas briznas y con un pincelito suave la parte superior y las laminas de la seta, agradable esa luz , bueno me voy un rato al bosque a ver si afoto alguna setilla, ayer me traje dos tomas de rechupete jejejee. Un abrazo Toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Pues si, esas gotitas son un plus para una muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Preciosa captura Miguel, esas gotitas como dicen más arriba le da un plus a la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Hola Miguel, que detallazo el de esas gotas en las laminas , me gusta el lugar del foco y ese fondo, sobre todo esa luz que sale desde la seta desenfocada, hay que limpiar un pelin mas esas briznas y con un pincelito suave la parte superior y las laminas de la seta, agradable esa luz , bueno me voy un rato al bosque a ver si afoto alguna setilla, ayer me traje dos tomas de rechupete jejejee. Un abrazo Toma Tomo nota...es fastidiado limpiar. Útiles llevaba pero..Iré incorporando cosillas,a ver si le voy cogiendo el punto. Muy complejo estas jodias. Un abrazo como ya comentado, el detalle de las gotas es muy bueno. fantástico el bokeh que te ha salido pdv y foco muy buenos. quitando el tema de la "limpieza" está muy bonita miguel ... me encanta abz Gracias Emilio.Ahí andamos intentando. Abz Pues si, esas gotitas son un plus para una muy buena foto.Me alegra de que te guste.Saludos crack Preciosa captura Miguel, esas gotitas como dicen más arriba le da un plus a la toma. Saludos Gracias Geno. A veces esas cosas son un plus. Se agradece el paso. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Muy buenas fotos te traes tanto tu como Tomas y excelente el ambiente en esta toma,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Muy buenas fotos te traes tanto tu como Tomas y excelente el ambiente en esta toma,un saludoMuy amable, pero...ya quisiese yo saber la mitad que el maestro...Ya veras cuando le pille el punto...a ver quien se atreve a subir setas... Agradecido quedo de tu paso... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Hola gatito! Muy guapa la toma. Me encanta. Por mi parte, ni un "Pero... " Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Preciosa foto Miguel, como siempre en tu linea, y esas gotitas de la rociada muy nitida, un saludo.. Se agradece Carlos. Ya sabes...intentando avanzar.Salu2 Muy buena crack , una luz estupenda, y esos flares suaves del fondo . Como casi siempre tengo un pero, en este caso es que veo el aire inferior muy justito. Saludos. Si, si...aprovecha que ya vendrá Paco con las rebajas....jajajajaja...Cuidate crack Hola gatito! Muy guapa la toma. Me encanta. Por mi parte, ni un "Pero... " Gracias figura...ahí andamos intentando aprender algo de los buenos...Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Bien chula, me gusta mucho la luz conseguida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Hola Miguel, preciosa toma de esas bonitas setas, el foco certero donde tenia que estar, esas gotitas un excelente detalle a valorar en la toma, buena composición y un fondo muy bonito con esos flares tan suavitos, la luz a veo estupenda, la verdad es que la toma esta pero que muy bien, el unico pero seria lo comentado por Tomás de la limpieza de la seta, la de cosas que hay que llevar para hacer una toma de estas . Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Muy chula. Esa lente es excelente desde ya . Como disfrutáis los que tocáis esta disciplina,porque los bosques están a tope de setas,y que envidia me dais . Pero también disfrutamos viendo vuestras fotos saluds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Me encanta Miguel , buen ambiente , precioso fondo con esos flares, buena luz , y bonito el detalle de las gotas. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Aupa Miguel, sólo le bajaría un pelo alguna luz alta en las setas, para que ganasen en texturas, compo e iluminación cuidada que se nota. Mejor sin lo que tiene encima de la boina. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 El foco en el sitio exacto, los desenfoques y tonalidades dan un ambiente exquisito, me gusta en su conjunto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas