Jump to content

Estacion de Atocha

-Manuel-

Publicaciones recomendadas

Asi estaba la Estacion de Atocha de Madrid, a las 7 de la tarde del 31 de Diciembre.

Espero que os guste

Un abrazo a tod@s

Manuel

3160949652_0e10e0f5cd_b.jpg

Camara Nikon D40

ISO 200

Longitud focal 18 mm

Abertura F/6,3

Tiempo de exposicion 1/8 sg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manuel,

Tus fotos me encantan y siempre me paso un buen rato viendo todos los detalles. Nunca me atrevo a comentarlas porque no tengo experiencia...pero ya no me he podido resitir más en darte mi humilde enhorabuena.

Si Nikon quiere vender la D40 sólo tiene que echar mano de tus fotos y cualquier guía turística te puede contratar porque captas unas tomas sensacionales (sobre todo Cádiz y provincia se van a llenar de nikonistas :wacko: ,).

Sobre aspectos ténicos (estoy aprendiendo), me pregunto cómo con una abertura tan grande has conseguido tan buena nitidez y PDC, ¿o acaso 6,3 no es tan abierta? Supongo que la has hecho con tripode, ¿no?.

Gracias.

Un cordial saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Manuel, creo que ya te lo han dicho todo sobre la fotografía, así que lo único que te diré es como me decían a mi cuando estudiaba bachiller en el Instituto, sigue así y aprobarás la asignatura, aunque creo que tu ya has dado muestras suficientes para tener un sobresaliente en la asignatura de fotografía, enhorabuena y gracias por el disfrute admirando tus fotografías que al fin y al cabo como todas, claro, son un trocito de nuestro pais.

Un cordial saludo y enhorabuena, caimac.

Enlace al comentario

No entiendo mucho de fotografia, pero ssigo tus trbajos , y medejas apunto de darle un puntapie a mi y atodo lo que creo que voy aprendiendo, nose siestaran bien o mal por que nose analizar una FOTO , pero me en cantan todas tus fotogra........... les das mucha fuerza y para mi son un referente.

Enlace al comentario

No entiendo mucho de fotografia, pero ssigo tus trbajos , y medejas apunto de darle un puntapie a mi y atodo lo que creo que voy aprendiendo, nose siestaran bien o mal por que nose analizar una FOTO , pero me en cantan todas tus fotogra........... les das mucha fuerza y para mi son un referente.

Muchas gracias, amigo por tus comentarios que ayudan a seguir en la linea de trabajo comenzada.

No des ningun puntapié, ni se te ocurra vamos. Persevera y llegaras a hacerlas mejores.

Un abrazo

Zeta 1000 Escrito el Hoy, 01:49

Hola Manuel, que HDR más bueno. Me encanta la toma.

Saludos.

Muchas gracias Zeta. Me alegra que te guste. Como veras, mis HDR son mas ligeritos, y me alegro que te guste tambien

Un abrazo

Vera Escrito el Hoy, 01:42

hace que sienta que estoy alli, la de veces que he pasado por ella cada vez que he ido de algeciras a madrid realismo 10, tratamiento 10, en definitiva una foto 10

Muchas gracias vera por tus comentarios. Me alegra mucho lo que dices del realismo y te haga sentir alli mismo.

Un abrazo

JosephK Escrito el Ayer, 23:26

Un HDR muy bien visto y ejecutado. Me encanta.

Un saludo.

Gracias Josep por tu visita y comentarios. Me alegro que te guste

Un abrazo

caimac Escrito el Ayer, 22:22

Manuel, creo que ya te lo han dicho todo sobre la fotografía, así que lo único que te diré es como me decían a mi cuando estudiaba bachiller en el Instituto, sigue así y aprobarás la asignatura, aunque creo que tu ya has dado muestras suficientes para tener un sobresaliente en la asignatura de fotografía, enhorabuena y gracias por el disfrute admirando tus fotografías que al fin y al cabo como todas, claro, son un trocito de nuestro pais.

Gracias Caimac. ¿Que decirte? que me alegra que disfrutes con mis fotografias. Me seguire esforzando

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Manuel,

Tus fotos me encantan y siempre me paso un buen rato viendo todos los detalles. Nunca me atrevo a comentarlas porque no tengo experiencia...pero ya no me he podido resitir más en darte mi humilde enhorabuena.

Si Nikon quiere vender la D40 sólo tiene que echar mano de tus fotos y cualquier guía turística te puede contratar porque captas unas tomas sensacionales (sobre todo Cádiz y provincia se van a llenar de nikonistas :lol: ,).

Sobre aspectos ténicos (estoy aprendiendo), me pregunto cómo con una abertura tan grande has conseguido tan buena nitidez y PDC, ¿o acaso 6,3 no es tan abierta? Supongo que la has hecho con tripode, ¿no?.

Gracias.

Un cordial saludo.

Javier.

Muchas gracias Javier por todo lo que me dices, es una verdadera inyeccion de moral la que me has dado.

Veras, en el caso de esta fotografia, no tengo ningun elemento cercano para que la PDC fuera critica. El enfoque fue a las personas que estaban sentadas en primer plano que era practicamente el infinito. El diafragma a 6,3 es una abertura media en las cuales la optica tiene menos aberraciones cromaticas y es mas optima aunque la 8 y 11 son las mas idoneas. Si esta hecha con tripode.

Espero haberte sido de ayuda

Un abrazo

caimac Escrito el Ayer, 22:22

Muchas gracias Caimac. ¿Que decirte?... que me alegro que disfrutes con las fotografias y que seguire en el empeño

Un abrazo

JosephK Escrito el Ayer, 23:26

Un HDR muy bien visto y ejecutado. Me encanta.

Un saludo.

Gracias Josep por tus comentarios. Me alegro que te guste

Un abrazo

Vera Escrito el Hoy, 01:42

hace que sienta que estoy alli, la de veces que he pasado por ella cada vez que he ido de algeciras a madrid realismo 10, tratamiento 10, en definitiva una foto 10

Gracias Vera por tus comentarios sobre todo lo del realismo al sentir que estas alli

Un abrazo

Zeta 1000 Escrito el Hoy, 01:49

Hola Manuel, que HDR más bueno. Me encanta la toma.

Saludos.

Muchas gracias Zeta. Me alegra que te guste tambien mis HDR ligeritos

Un abrazo

jomaca Escrito el Hoy, 12:18

Muchas gracias jomaca por tus comentarios. Ni se te ocurra dar ningun puntapie a nada. Persevera y haras mejores fotos aun.

Un abrazo

Enlace al comentario

Como todas las que estoy viendo tuyas, estupenda, al principio parece que esta demasiado saturada, pero luego la sigues mirando y te das cuenta que tienen el punto justo para que te fijes en los detalles.

Un saludo

Muchas gracias Vanadis por tus comentarios. Me alegro que te gusten

Un abrazo

Hola amigo Manuel,

Como casi siempre una toma magnifica, me gusta mucho tu forma de tratar los HDR y los B&N. me gusta el encuadre la nitidez y los colores de esta toma como a las que nos tienes acostumbrados.

Un fuerte abrazo y salud!!!!

Muchas gracias Lluis por tus comentarios. Gracias tambien por tu confianza en Flickr

Salud para ti tambien, amigo

Manuel

Hufffffffff Manuel que fotazo de la estación, haces que tenga añoranza de mi tierra heeeeeeeeeeeeee jajajajajajaja, tremenda sin más.

Saludos maestro.

Muchas gracias Fernando. Me alegro que esta foto despierte en ti esa añoranza por tu tierra

Un abrazo

Preciosa, Manuel, un artista. Se tiene que ver en grande para apreciar realmente la calidad que tiene.

Un Saludo

Muchas gracias amigo por tu tiempo y comentarios. Me alegro que te guste

Un abrazo

muy buena foto Manuel...estos HDRs suaves son los que me gustan

salu2compañero

Makolvi

Gracias compañero por tus comentarios. Coincidimos en eso de los HDR suavesitos, suavesitos...

Un abrazo

Una buena toma para aprender

Gracias Guate por tus comentarios. Me alegro que te guste

Un abrazo

manuel, manuel

que pesao eres

a ver si de ves en cuando

mete la gamba

y pones una foto chunga

jofff eres un mustruo

un abrazo

de un admirador

juanma

Muchas gracias juanma. Chungas, chungas las tengo a patadas, pero vosotros os mereceis lo mejor :lol:

un abrazo

joancapi Escrito el Ayer, 21:27

Muy buena Manuel,tienes un dominio de la tecnica envidiable.

Un saludo.

Muchas gracias joan por tus comentarios. Nada a seguir adelante. Me alegro que te guste

Un abrazo

Enlace al comentario

Conozco bien la estación de Atocha. En realidad la recuerdo más mate pero los colores son los que has mostrado y has conseguido captar el ambiente que reina en esa sala perfectamente. Cuantas veces he comido en esos bares. Me has hecho recodar muchos momentos de mi vida.

Gracias por tus fotos, todavía no entiendo muchas de las técnicas que usas pero me animas a que siga fotografiando, pienso que algún día seré mayor y haré fotos como tu.

Un saludico

Enlace al comentario

Hola Manuel. Te ha quedado muy bien este HDR. La cantidad de colorido que tiene es brutal. Felicidades.

Muchas gracias Anselm. Me alegro que te guste

Un abrazo

kombo Escrito el Ayer, 22:05

Conozco bien la estación de Atocha. En realidad la recuerdo más mate pero los colores son los que has mostrado y has conseguido captar el ambiente que reina en esa sala perfectamente. Cuantas veces he comido en esos bares. Me has hecho recodar muchos momentos de mi vida.

Gracias por tus fotos, todavía no entiendo muchas de las técnicas que usas pero me animas a que siga fotografiando, pienso que algún día seré mayor y haré fotos como tu.

Un saludico

Gracias Kombo. A MI SI QUE ME ANIMAN TUS COMENTARIOS. Me alegra mucho todo lo que dices.

Un abrazo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...