Jump to content

Estacion de Atocha

-Manuel-

Publicaciones recomendadas

Asi estaba la Estacion de Atocha de Madrid, a las 7 de la tarde del 31 de Diciembre.

Espero que os guste

Un abrazo a tod@s

Manuel

3160949652_0e10e0f5cd_b.jpg

Camara Nikon D40

ISO 200

Longitud focal 18 mm

Abertura F/6,3

Tiempo de exposicion 1/8 sg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manuel,

Tus fotos me encantan y siempre me paso un buen rato viendo todos los detalles. Nunca me atrevo a comentarlas porque no tengo experiencia...pero ya no me he podido resitir más en darte mi humilde enhorabuena.

Si Nikon quiere vender la D40 sólo tiene que echar mano de tus fotos y cualquier guía turística te puede contratar porque captas unas tomas sensacionales (sobre todo Cádiz y provincia se van a llenar de nikonistas :wacko: ,).

Sobre aspectos ténicos (estoy aprendiendo), me pregunto cómo con una abertura tan grande has conseguido tan buena nitidez y PDC, ¿o acaso 6,3 no es tan abierta? Supongo que la has hecho con tripode, ¿no?.

Gracias.

Un cordial saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Manuel, creo que ya te lo han dicho todo sobre la fotografía, así que lo único que te diré es como me decían a mi cuando estudiaba bachiller en el Instituto, sigue así y aprobarás la asignatura, aunque creo que tu ya has dado muestras suficientes para tener un sobresaliente en la asignatura de fotografía, enhorabuena y gracias por el disfrute admirando tus fotografías que al fin y al cabo como todas, claro, son un trocito de nuestro pais.

Un cordial saludo y enhorabuena, caimac.

Enlace al comentario

No entiendo mucho de fotografia, pero ssigo tus trbajos , y medejas apunto de darle un puntapie a mi y atodo lo que creo que voy aprendiendo, nose siestaran bien o mal por que nose analizar una FOTO , pero me en cantan todas tus fotogra........... les das mucha fuerza y para mi son un referente.

Enlace al comentario