deltoya2005 Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Pues eso es lo que parecía decir la pareja que pille en esta toma, sobre todo ella _DSC1166 by Deltoya2005, on Flickr D5100 130mm f/10 1/400s ISO100 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBERVI Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 el tema me guata, pero quizás algo de corte mas por la parte de abajo, y en el revelado no sé como expresarlo porque aún no tengo suficientes conocimientos, pero veo que quizás algo mas claro por los tejados y no tan empastado. es mi opinión saludos ibv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 el tema me guata, pero quizás algo de corte mas por la parte de abajo, y en el revelado no sé como expresarlo porque aún no tengo suficientes conocimientos, pero veo que quizás algo mas claro por los tejados y no tan empastado. es mi opinión saludos ibv Gracias Ibervi por comentar. El tema del recorte, me lo plantee para dar mas protagonismo a los sufridos caminantes; pero finalmente decidi dejarla como os la presento. Respecto al tema del procesado, tal vez como comentas bajar algo los negros. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Me gusta la edición, la veo acertada, siempre hay gustos para todo, pero en b&n me gusta, el formato vertical bien, i creo que lo que se buscaba era ver que los transeuntes sufrian la cuesta, lo has clavado, pero el mismo lugar sin gente y sin la moto, tendria otro encanto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 buenas, la foto la veo original , sobre el procesado, probaría a contrastarla mas.La camiseta del señor se pierde con las paredes, quizá a mi parecer falta iluminación a los sujetos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Me parece buena.. yo le daría más luz o un poco más de blancos pero como gusto personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Me gusta la edición, la veo acertada, siempre hay gustos para todo, pero en b&n me gusta, el formato vertical bien, i creo que lo que se buscaba era ver que los transeuntes sufrian la cuesta, lo has clavado, pero el mismo lugar sin gente y sin la moto, tendria otro encanto. Un saludo. Gracias Jordi, como comentas esa era la idea. Salu2 buenas, la foto la veo original , sobre el procesado, probaría a contrastarla mas.La camiseta del señor se pierde con las paredes, quizá a mi parecer falta iluminación a los sujetos. saludos Gracias Santi por comentar, estoy contigo en lo de la luz a los sujetos. Salu2 Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 La has clavado, muestras perfectamente lo comentado en el titulo, cuando la he visto he dicho Vayaaaaaaa el B&N me gusta y así en vertical le da la fuerza necesaria. Un cordial saludo deltoya2005. Muchas gracias Angel, me alegra te haya gustado maestro. Por cierto, este sábado espero estar por Cuenca y traerme alguna la mitad de buenas de las que he visto tuyas de la zona. Salu2 Me parece buena.. yo le daría más luz o un poco más de blancos pero como gusto personal. Gracias Javi, estoy contigo, creo que me he pasado un pelin con los negros. Salu2 Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 La toma me gusta mucho, el momento captado es fenomenal y el BN no me disgusta aunque si que miraría a darle un poco más de blancos. Para mejorar, lo que me sobra de la foto es la moto y el tío que está detrás del Él. Quizás si hubieras esperado un poco desapareciera detrás del tío pero claro, no siempre se puede esperar, o tiras la foto o quizás desaparece la oportunidad. También me pide un poco más de acercamiento. Aún y todo la foto me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 +1, opino lo mismo, le faltan blancos por aparecer a la imagen, y asi quedar un B/N más equilibrado. Aunque me da de que esa en color debe estar chula también. La cuesta, una buena rompepiernas, se nota perfectamente en la forma de caminar. Saludos... Gracias Alberto, lo de los blancos tienes toda la razón. Si me acuerdo subo la versión en color a flickr y te paso enlace por si la quieres ver. Rompepiernas?? no lo sabes bien, la subí con mi mujer y casi me la tuve que echar al hombro Salu2 La toma me gusta mucho, el momento captado es fenomenal y el BN no me disgusta aunque si que miraría a darle un poco más de blancos. Para mejorar, lo que me sobra de la foto es la moto y el tío que está detrás del Él. Quizás si hubieras esperado un poco desapareciera detrás del tío pero claro, no siempre se puede esperar, o tiras la foto o quizás desaparece la oportunidad. También me pide un poco más de acercamiento. Aún y todo la foto me gusta mucho. Saludos. Muchas gracias Txemari. Como comentas sobra algun elemento en la foto, pero iba con un grupo de personas y era ese momento o nunca Salu2 Me gusta mucho la foto....el titulo muy acertado....en cuanto al formato vertical,y el B&N en mi opinion muy acertado....Yo la veo muy,muy bien....saludos Javi Muchas gracias, me alegro te haya gustado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Muchas gracias Angel, me alegra te haya gustado maestro. Por cierto, este sábado espero estar por Cuenca y traerme alguna la mitad de buenas de las que he visto tuyas de la zona. Salu2 Jajaja.....de Maestro poco, mas bien como digo yo Alumno aplicado..... jajaja...y si vas a Cuenca pasate por un sitio para hacerte el aperitivo que casi comes con eso, que se llama ....El Quinto Pecado... que seguro te gustará. y si quieres cenar como un Señor pasaté por .....l Asador Antonio..... Muchas gracias por las recomendaciones, las pondré en practica Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Me parece un encuadre muy acertado y el B&N a mi me gusta mucho como te ha quedado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Muchas gracias Jacin. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Me parece un encuadre muy acertado y el B&N a mi me gusta mucho como te ha quedado. Saludos. Muchas gracias Jacin. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 La has clavado, muestras perfectamente lo comentado en el titulo, cuando la he visto he dicho Vayaaaaaaa el B&N me gusta y así en vertical le da la fuerza necesaria. Un cordial saludo deltoya2005. Pues para no repetir coincido con Angel. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Pues para no repetir coincido con Angel. Un saludo. Joaquín. Muchas gracias Joaquin. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Poco que añadir, la foto muy representativa. Como te han comentado, quizá revisar los blancos. Saludos y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Bien plasmado lo que querías transmitir, en cuanto a la técnica ya te lo han comentado, más luz a los protagonistas, que para eso lo son, y a la foto en general. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efren61 Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 (editado) Hola, la foto bonita acorde con el titulo, conozco ese tipo de cuesta y la verdad que el gesto de los viandante lo expresa todo. El formato vertical me gusta pero pienso que en color le daria mas detalle a los viandantes pues como comentarón otros las ropas adquieren una tonalidas muy parecida a las paredes y se ve poco detalle asi que pienso que el color de daria otro toque, por lo demas una toma fantastica, ¿pais vasco -francés?. Un saludo. Editado 15 de Octubre de 2014 por efren61 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Pues el mensaje más claro imposible, así que yo creo que bien elegido el nombre, los gestos lo dicen todo. Bien cazada, sólo el puntito de blanco sugerido y creo que estupenda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Muy bien pillada a esa chica a la que le cuesta subir esa cuesta me gusta !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Poco que añadir, la foto muy representativa. Como te han comentado, quizá revisar los blancos. Saludos y enhorabuena Gracias Butron por comentar. Salu2 Bien plasmado lo que querías transmitir, en cuanto a la técnica ya te lo han comentado, más luz a los protagonistas, que para eso lo son, y a la foto en general. Un saludo Gracias Santer, esta claro que hay que dar una vuelta al procesado. Salu2 Hola, la foto bonita acorde con el titulo, conozco ese tipo de cuesta y la verdad que el gesto de los viandante lo expresa todo. El formato vertical me gusta pero pienso que en color le daria mas detalle a los viandantes pues como comentarón otros las ropas adquieren una tonalidas muy parecida a las paredes y se ve poco detalle asi que pienso que el color de daria otro toque, por lo demas una toma fantastica, ¿pais vasco -francés?. Un saludo. Gracias Efren61, efectivamente la foto es del pais vasco-frances concretamente de la localidad de Saint Jean Pied de Port. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Pues el mensaje más claro imposible, así que yo creo que bien elegido el nombre, los gestos lo dicen todo. Bien cazada, sólo el puntito de blanco sugerido y creo que estupenda. Un saludo Gracias por comentar Manutorra, la idea era esa, captar el "sufrimiento" de los viandantes. Salu2 Ya te han comentado...buen trabajo. Me gusta mucho el PDV Del procesado solo lo comentado de los blancos. saludos Gracias Jacris, espero que con la vuelta que tengo pendiente al procesado porder solucionar el tema de los blancos. Salu2 De luces veo bien el suelo del primer plano, de ahí para abajo o para atrás veo que le falta un procesado por zonas, está oscura y plana. Saludos Gracias por tus consejos. Salu2 Muy bien pillada a esa chica a la que le cuesta subir esa cuesta me gusta !! Muchas gracias!!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 llego más que tarde ... buena toma saludos Nunca es tarde Gracias por pasar y comentar. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas