Jump to content

Centro Comercial

JoseQ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, despues de unos dias sin subir nada, os dejos esta toma hecha en un centro comercial cercano, (no dire el nombre para no hacer publicidad ;) ), unos momentos antes de que el Vigilante Jurado me indicara que no se podian hacer fotos.... con camara¡¡¡, eso si,  con el movil  sin problemas :blink:  ¿alguien lo entiende? :mad:

15348833940_6fa8ef7361_b.jpgPlaza 3 by josequilon62, on Flickr

Focal 18 mm      Apertura   F/7.1       velocidad    1/200         ISO 200

Felices Fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José, no se si es mi vista pero la veo caída hacia la derecha, esos edificios me gustan en B/N y yo creo que subiría los negros un poco. Buena toma y respecto al tema de hacer fotos con movil y con cámara no lo encuentro una tontería. Aquí en Barcelona también me paso una vez. Paciencia...Saludos

Enlace al comentario

Muy buena Jose, la simetría casi perfecta  :1good: . Me gusta el procesado que le has dado, pero con los consejos de los compañeros va a mejorar. El efecto de profundidad es muy bueno y la nitidez  :1ok:

Salu2

Enlace al comentario

Conozco el sitio, es un CC espectacular por las cristaleras, las columnas y la decoración, todo de mármol. Al principio de inaugurarlo, hice algunas tomas con la compacta sin problemas, pero algún tiempo después volví con la réflex y me pasó lo que a ti, al primer disparo se me echó encima el vigilante y me dijo que no se podían hacer fotos por motivos de "seguridad", pero la gente con los móviles hacen todas las que quieren. Recientemente estuve en el aparcamiento exterior haciendo unas tomas para un time-lapse nocturno que tengo a medias y también volví a tener problemas con los "seguratas" que hacían la ronda en coche. Además de obligarme a parar los disparos (me fastidiaron la secuencia) me amenazaron con llamar a la policía si no me iba. Idénticos problemas he tenido en el exterior de unos grandes almacenes y del complejo de edificios de una multinacional, con el agravante de que en estos dos últimos casos, me encontraba en la acera de la calle, que se supone es de todos. Con el último me encaré y le dije que no tenía razón, que estaba en la acera y él no tenía jurisdicción allí, porque hacía poco que había leído este hilo en el que se habla del tema: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=26259. Aconsejo su lectura, así como de los artículos que en él se enlazan, para conocer nuestros derechos y obligaciones.

En cuanto a la toma, tiene una profundidad tremenda y no está caída (le he pasado la cuadrícula de PS). Para mi gusto, los negros algo empastados y el virado a rosa creo que no le favorecen. He hecho la prueba desaturando completamente y levantando sombras y creo que gana, pero es mi gusto particular. Una gran toma de un gran sitio. Enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias compañeros, en cuanto me agencie un monitor, el que tenia ha muerto, intentare seguir vuestros consejos y le daré una vuelta al procesado, después de leeros, yo también veo cosas que mejorar jejeje!!!

Felices Fotos

Editado por josequ3200
Enlace al comentario

Hola josequ3200, la foto es espectacular, no le veo mucha pega al procesado y en cuento la caida si es verdad que en el primer momento que vi la foto me dió esa impresión, pero tambien lo he comprobado y no lo está. Creo que lo que ocurre es que no esta del todo perfectamente centrada en la posicion que disparate la foto y eso será lo que da el efecto de caida. Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias compañeros, en cuanto me agencie un monitor, el que tenia ha muerto, intentare seguir vuestros consejos y le daré una vuelta al procesado, después de leeros, yo también veo cosas que mejorar jejeje!!!

Felices Fotos

Pues que sea poca cosa y lo puedas solucionar pronto.

Un saludo

Enlace al comentario