JoseQ Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Buenas compañeros, despues de unos dias sin subir nada, os dejos esta toma hecha en un centro comercial cercano, (no dire el nombre para no hacer publicidad ), unos momentos antes de que el Vigilante Jurado me indicara que no se podian hacer fotos.... con camara¡¡¡, eso si, con el movil sin problemas ¿alguien lo entiende? Plaza 3 by josequilon62, on Flickr Focal 18 mm Apertura F/7.1 velocidad 1/200 ISO 200 Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 14 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Duplicado, ruego se elimine Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Hola José, no se si es mi vista pero la veo caída hacia la derecha, esos edificios me gustan en B/N y yo creo que subiría los negros un poco. Buena toma y respecto al tema de hacer fotos con movil y con cámara no lo encuentro una tontería. Aquí en Barcelona también me paso una vez. Paciencia...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Una toma bonita con muchísma profundidad. Yo la tengo en el móvil. La vi, la saqué y dije, un día vengo con la cámara y la tomo pero como ya has dicho eso... pues como que paso. El BN le queda fenomenal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Buena toma Jose, me gusta la convergencia de líneas del techo y de farolas en el punto de fuga del fondo. El virado bien realizado pero yo le subiría los blancos, parecen grisáceos o es mi monitor. La nitidez muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Muy buena Jose, la simetría casi perfecta . Me gusta el procesado que le has dado, pero con los consejos de los compañeros va a mejorar. El efecto de profundidad es muy bueno y la nitidez Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Hola vecino, muy buena la foto, la verdad que el edificio esta muy bonito, lo de no poder hacer fotos pues tampoco lo entiendo, vivimos rodeados de algunas normas muy absurdas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Me parece una toma fantástica, comparto la opinión de los compañeros en lo de los negros y quizás le ha faltado medio paso a la izquierda para la simetría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Conozco el sitio, es un CC espectacular por las cristaleras, las columnas y la decoración, todo de mármol. Al principio de inaugurarlo, hice algunas tomas con la compacta sin problemas, pero algún tiempo después volví con la réflex y me pasó lo que a ti, al primer disparo se me echó encima el vigilante y me dijo que no se podían hacer fotos por motivos de "seguridad", pero la gente con los móviles hacen todas las que quieren. Recientemente estuve en el aparcamiento exterior haciendo unas tomas para un time-lapse nocturno que tengo a medias y también volví a tener problemas con los "seguratas" que hacían la ronda en coche. Además de obligarme a parar los disparos (me fastidiaron la secuencia) me amenazaron con llamar a la policía si no me iba. Idénticos problemas he tenido en el exterior de unos grandes almacenes y del complejo de edificios de una multinacional, con el agravante de que en estos dos últimos casos, me encontraba en la acera de la calle, que se supone es de todos. Con el último me encaré y le dije que no tenía razón, que estaba en la acera y él no tenía jurisdicción allí, porque hacía poco que había leído este hilo en el que se habla del tema: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=26259. Aconsejo su lectura, así como de los artículos que en él se enlazan, para conocer nuestros derechos y obligaciones. En cuanto a la toma, tiene una profundidad tremenda y no está caída (le he pasado la cuadrícula de PS). Para mi gusto, los negros algo empastados y el virado a rosa creo que no le favorecen. He hecho la prueba desaturando completamente y levantando sombras y creo que gana, pero es mi gusto particular. Una gran toma de un gran sitio. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 (editado) Gracias compañeros, en cuanto me agencie un monitor, el que tenia ha muerto, intentare seguir vuestros consejos y le daré una vuelta al procesado, después de leeros, yo también veo cosas que mejorar jejeje!!! Felices Fotos Editado 15 de Octubre de 2014 por josequ3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efren61 Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Hola josequ3200, la foto es espectacular, no le veo mucha pega al procesado y en cuento la caida si es verdad que en el primer momento que vi la foto me dió esa impresión, pero tambien lo he comprobado y no lo está. Creo que lo que ocurre es que no esta del todo perfectamente centrada en la posicion que disparate la foto y eso será lo que da el efecto de caida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Gracias compañeros, en cuanto me agencie un monitor, el que tenia ha muerto, intentare seguir vuestros consejos y le daré una vuelta al procesado, después de leeros, yo también veo cosas que mejorar jejeje!!! Felices Fotos Pues que sea poca cosa y lo puedas solucionar pronto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Muy bonita, estas galerías comerciales suelen ser muy agradecidas y tu has sabido reflejar el ambiente muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Entonces ¿no vas a volver a fotografíar la cupula? jjejejjeje, me gusta el procesado, es cierto que los negros están al límite pero le dá un aire diferente. Un saludo fenómeno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Gracias Rafa, y ahora que no nos ve nadie, cuando se fue el vigilante seguí haciendo fotos jejeje!! A ver si te pasas mas por aquí, que se te echa de menos. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas