Geno G Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Hola a todos, el otro día fuí a un sendero y me encontré una flor bastante rara, la casualidad que encima de la flor había un insecto parecía una mariquita pero por las formas de la antena parecía ser otra especie. Bueno, estuve mirando en los libros que tengo de campo pero no he dado ni con la flor y tampoco con el insecto. :lol: Luz natural, a pulso y con mucho miedo no fuera a picarme.... :lol: _DSC6190 by Geno G., on Flickr Espero que os haya sacado unas risas, un poco de humor no viene mal de vez en cuando en estos tiempos que corren. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Jajajajaj, yo estaba pensando , a ver que insecto raro ha afotado Geno,ya van bien estos aportes tan simpáticos para relajar un poco . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Ya estaba yo pensando en otra de tus fabulosas casualidades. Pues de raro nada de nada, que yo he visto otra de la misma especie o parecida. A la tarde os la subo que la tengo en el portatil, en casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Es una Coccinellidae peluche. No sé por qué no viene en las guías. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 :) :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Jajajajaj, yo estaba pensando , a ver que insecto raro ha afotado Geno,ya van bien estos aportes tan simpáticos para relajar un poco . Un saludo Tomas Gracias por pasar Tomás, de vez en cuando viene bien un poco de humor. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 ...eso seguro que pica... muy buena, y la intención, mucho mejor. A mi, sí me has arrancado la sonrisa... Saludos castellanos. PD.:Lamento mi escasa participación, pero una operación me ha dejado temporalmente fuera de juego (nada serio, es un brazo, pero sí molesto). En cuanto me recupere un poco, volveremos a la carga.... Conste que os veo Tuve cuidado, el insecto se mostraba muy inquieto... :lol: Gracias por pasar y comentar. Espero que te recuperes pronto, a cuidarse compañero. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 si que me he reído si ... gracias geno por aportar sentido del humor!!! ... siempre viene bien saludos :lol: Gracias Emilio!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 jajajaja una toma muy simpática Geno. :lol: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Ya estaba yo pensando en otra de tus fabulosas casualidades. Pues de raro nada de nada, que yo he visto otra de la misma especie o parecida. A la tarde os la subo que la tengo en el portatil, en casa. Pues sí Manu, eran de mis otras casualidades, la casualidad que me lo encontré en casa :lol: Siiiiiiii???? pues yo quiero verlo. Gracias por pasar compi. Saludos Es una Coccinellidae peluche. No sé por qué no viene en las guías. Saludos. Me cachis!! ya decía yo que me sonaba... Gracias por pasar y comentar. Un saludo :) :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 ...pues en mis guías vienen...que conste.... El bicho un mariquitus quietus y la flor es una margaritus manualis... Aprovecho para mandar un saludo a J.R y desearle muy pronta recuperación. Buen aporte Geno...un toque de humor nunca esta de mas. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 (editado) ... y como lo prometido es dueda, aquí está la que me encontré yo este pasado domingo. No son exactamente de la misma especie, pero sí de la misma clase clasicuss manualis. :lol: ... y bien acompañada por el mosquitus picantus Y una foto del entorno donde convive con más de su clase. Curioso, ¿verdad? :lol: Editado 15 de Octubre de 2014 por recnac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Hola Geno, conforme leia el título del post, me estaba imaginando un bicho la mar de raro, pero al ver la toma me he reido un rato, muchas gracias por el aporte y que no falte el buen humor, sobre todo en estos tiempos que vivimos. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 ...pues en mis guías vienen...que conste.... El bicho un mariquitus quietus y la flor es una margaritus manualis... Aprovecho para mandar un saludo a J.R y desearle muy pronta recuperación. Buen aporte Geno...un toque de humor nunca esta de mas. Salu2 Pues me vas a tener que decir que guía es la que tienes para comprarme una igual... :lol: :lol: Gracias por pasar Miguel Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 ... y como lo prometido es dueda, aquí está la que me encontré yo este pasado domingo. No son exactamente de la misma especie, pero sí de la misma clase clasicuss manualis. :lol: ... y bien acompañada por el mosquitus picantus Y una foto del entorno donde convive con más de su clase. Curioso, ¿verdad? :lol: Me reido mucho no me lo esperaba :lol:. Que gracia, ¿donde es exactamente? es simpatiquísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Hola Geno, conforme leia el título del post, me estaba imaginando un bicho la mar de raro, pero al ver la toma me he reido un rato, muchas gracias por el aporte y que no falte el buen humor, sobre todo en estos tiempos que vivimos. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos, de vez en cuando un toque de humor viene bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Me reido mucho no me lo esperaba :lol:. Que gracia, ¿donde es exactamente? es simpatiquísimo. En el pueblo de Legutiano (Alava), a los pies del embalse de Urrunaga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Y tan rara ... jejejejejjeje no conozco ni a la prota ni al posadero . Alguna idea de la especie ? XDD Muy simpatica y bonita Geno :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Estáis fatal !!... lo sabéis, no? Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 En el pueblo de Legutiano (Alava), a los pies del embalse de Urrunaga. Pues es la mar de curioso, apuntado queda para sitios que tengo que visitar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Y tan rara ... jejejejejjeje no conozco ni a la prota ni al posadero . Alguna idea de la especie ? XDD Muy simpatica y bonita Geno :) Saludos :lol: Gracias Juan Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Estáis fatal !!... lo sabéis, no? Salu2, :lol: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Pues es la mar de curioso, apuntado queda para sitios que tengo que visitar. Cuando te acerques por aquí, o por por alguna parte del norte, avisa, y montamos algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Cuando te acerques por aquí, o por por alguna parte del norte, avisa, y montamos algo. Ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Por aquí no hay de esas , un saludo jaunjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas