cheratto Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Buenas noches a todos los nikonistas.Comparto algo de mi ultima sesion veraniega :) _DSC6647-1 by cheratto, on Flickr eXif: Nikon D300s f/4 105mm (analogico) 1/400 ISO: 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pizarro Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Que guapa la modelo en especial esos ojos hermosos pero hablemos de tu foto el desenfoque genial la iluminación espectacular me encanta solo creo q tendria q detallar un poco el corte de la barbilla lo de mas un 10 saludos. Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheratto Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Jose! muchas gracias por el comentario. El corte, no es un accidente :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Me falta la barbilla entera, sólo eso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Me falta la barbilla entera, sólo eso. Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Me falta la barbilla entera, sólo eso. Un saludo +2. Si dices que fue buscado, no lo interpretes como critica, sino como gusto personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Me falta la barbilla entera, sólo eso. Un saludo +1, sé que lo de la barbilla era precisamente la intención pero en este caso no lo creo muy conveniente. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 La cara está demasiado encajonada. La modelo es muy guapa, muy fotogénica, creo que con un plano más abierto habría quedado realmente bien. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas