Ims73 Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 (editado) Hola, dejo una mas para seguir aprendiendo. Plaza Mayor de Cáceres. Saludos. _DSC8534 by Isidro Maestre Sánchez, on Flickr Nikon D90 Nikon 35.0 mm f/1.8 ƒ/6.3 35.0 mm 1/160 200 Flash (apagado, no disparó) He hecho los deberes. Al final me gustaba mas este formato que el cuadro, y así salía "mi Eva" Espero nuevas lecciones. _DSC8534 16-9 by Isidro Maestre Sánchez, on Flickr Editado 17 de Octubre de 2014 por Ims73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 No me acaba de entusiasmar la evidente caída hacia la izquierda. Por otro lado, cuando saco fotos de peques, me gusta agacharme, para sacarles a su misma altura. En esta foto, como están lejos, no se hace demasiado evidente, pero aún así un PDV más bajo les hubiera dado mayor protagonismo. Por otro lado, me sobra suelo, y la cría del patinete de la izquierda del todo, yo creo que un buen recorte que nos centre un poco en los otros dos crios podría mejorarla. Por lo demás, me gusta, no hay nada que me trasmita más paz y tranquilidad que unos niños jugando, y ese momento si que has sabido captarlo. Creo que es lo más complicado de este tipo de fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Vale corregir la caída y aplicar un formato cuadrado eliminando las zonas que distraen Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Jaime, Israel, gracias por pasar. La plaza tiene caida, y mucha. Igual por eso la dejé. Probaré todo lo que proponeis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Jaime, Israel, gracias por pasar. La plaza tiene caida, y mucha. Igual por eso la dejé. Probaré todo lo que proponeis. Saludos. Yo lo que hago cuando proceso fotografías con cuestas, es fiarme de los elementos verticales, no en los horizontales. Si te fijas en los edificios, da la sensación de que estás en Pisa.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Dejame llegar a casa y me pongo con los deberes que me habeis puesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Gracias, Antonio. Como bien dices... la de noches por esa plaza y esas calles. Queda el Pato y poco mas.... Pero me gusta como está a hora, es mas Plaza Mayor. Y buen sitio para los niños y los patines. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 no me desagrada, pero esta algo caida como dicen los compañeros y no se no me acaba de cuadrar el formato me sobran cosas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Creo que JaimeMartin resume mi lectura. Pero es buena foto y procesado. Mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 He seguido los consejos (algunos ) A ver que tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Buena Isidro, y mucho mejor ahora enderezada. Bonito juego de niños y como dice Antonio, la plaza sigue aunque poco quede de ella. Eso sí, para mí nunca perderá su identidad, siempre será mi ciudad, y aunque ya no quede ese botellón jeje, y nada sea como antes, al menos se podrá seguir recorriendo sus calles, como si el tiempo se hubiese detenido en la edad media. Me vienen a la cabeza momentos por esas calles volviendo a casa ya de día, en Womad, y cuando girabas alguna esquina de esas calles desiertas, la única persona que te encontrabas iba vestida de época. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 18 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Gracias Rausen, menos mal que Womad, medievales.... algunas cosas siguen pasando en esas piedras viejas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas