Jump to content

Juego de niños

Ims73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, dejo una mas para seguir aprendiendo.

Plaza Mayor de Cáceres.

Saludos.

15492676856_edd133ac8a_c.jpg_DSC8534 by Isidro Maestre Sánchez, on Flickr

• Nikon 35.0 mm f/1.8
  • ƒ/6.3
  • 35.0 mm
  • 1/160
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)

He hecho los deberes.

Al final me gustaba mas este formato que el cuadro, y así salía "mi Eva" :wub:

Espero nuevas lecciones.

14937216313_0b2dfa7586_c.jpg_DSC8534 16-9 by Isidro Maestre Sánchez, on Flickr

Editado por Ims73
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me acaba de entusiasmar la evidente caída hacia la izquierda. Por otro lado, cuando saco fotos de peques, me gusta agacharme, para sacarles a su misma altura. En esta foto, como están lejos, no se hace demasiado evidente, pero aún así un PDV más bajo les hubiera dado mayor protagonismo.

Por otro lado, me sobra suelo, y la cría del patinete de la izquierda del todo, yo creo que un buen recorte que nos centre un poco en los otros dos crios podría mejorarla.

Por lo demás, me gusta, no hay nada que me trasmita más paz y tranquilidad que unos niños jugando, y ese momento si que has sabido captarlo. Creo que es lo más complicado de este tipo de fotos. 

Enlace al comentario

Jaime, Israel, gracias por pasar.

La plaza tiene caida, y mucha. Igual por eso la dejé.

Probaré todo lo que proponeis.

Saludos.

Yo lo que hago cuando proceso fotografías con cuestas, es fiarme de los elementos verticales, no en los horizontales. Si te fijas en los edificios, da la sensación de que estás en Pisa....  ;)  ;)

Enlace al comentario

Buena Isidro, y mucho mejor ahora enderezada. 

Bonito juego de niños y como dice Antonio, la plaza sigue aunque poco quede de ella. Eso sí, para mí nunca perderá su identidad, siempre será mi ciudad, y aunque ya no quede ese botellón jeje, y nada sea como antes, al menos se podrá seguir recorriendo sus calles, como si el tiempo se hubiese detenido en la edad media. Me vienen a la cabeza momentos por esas calles volviendo a casa ya de día, en Womad, y cuando girabas alguna esquina de esas calles desiertas, la única persona que te encontrabas iba vestida de época.

Un abrazo

Enlace al comentario