Jump to content

volando voy

La luna me sabe a poco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy muy pez en el blanco y negro. Aquí va una prueba. He probado a procesarla de mil formas y al final me he quedado con una en la que le he bajado el contraste dando una sensación de sueño. Me ha gustado así. Espero vuestros consejos

15510995316_1b80292cae_c.jpg

volando voy by Adiós abanico, que llegó el aire, on Flickr

Nikon D3200
18.0-105.0 mm 

Apertura: ƒ/4.8

Distancia focal:  42.0 mm

Tiempo de exposición: 1/400

ISO: 100

En color, más contrastada y con el formato cuadrado, a ver que os parece. La calidad es mala porque la he tenido reducir el tamaño a 260Kb

post-66841-0-40277200-1413542672_thumb.jpg

Editado por La luna me sabe a poco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prefiero no preguntarte como la sacaste, vaya a ser que me respondas que tu estabas en otro parapente.... 

Yo, personalmente, soy un poco bruto en esto de los B&N, y me suelen gustar bastante contrastados. A esta foto que nos presentas no le va mal el procesado que le has dado, algo más sutil. Yo solo miraría si es buena idea hacer un recorte (o un clonado) del trocín de parapente que se ve en la esquina superior izquierda.

Me voy a quedar con las ganas de verla en color...

Editado por JaimeMartin
Enlace al comentario

uyyyyy, que toma!

la gama de grises esta bien tal vez buscar un pelin mas de negros y blancos, sin perder esa sensacion de sue~o...

la parte del parapente  de la derecha distrae... tal vez (si te lo permitis) clonearlo o ir por un formato cuadrado?

buen trabajo!

Enlace al comentario

Bienvenido, aquí es un acuario tropical hay de todo, barbos, corydoras, ancistrus en especial L-200, brochis, guppys y ¡¡¡hasta molinesias con puntitos muy cómicas!!!, también gato cola roja que se crece mucho, combatiente y Jack Dempsey, el tropical es sin duda el rey de los acuarios

:lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

prefiero no preguntarte como la sacaste, vaya a ser que me respondas que tu estabas en otro parapente.... 

Yo, personalmente, soy un poco bruto en esto de los B&N, y me suelen gustar bastante contrastados. A esta foto que nos presentas no le va mal el procesado que le has dado, algo más sutil. Yo solo miraría si es buena idea hacer un recorte (o un clonado) del trocín de parapente que se ve en la esquina superior izquierda.

Me voy a quedar con las ganas de verla en color...

jeje, pues me guardaré el secreto de desde dónde la tomé  ;) . El bajar el contraste ha sido para hacer algo distinto a lo que siempre hago, hay que probar cosas nuevas de vez en cuando. Lo de quitar el trozo de parapente... no me gusta mucho quitar elementos de las fotos, además no me disgusta que aparezca.

Y obre verla en color, pues la verdad que también está muy bonita con los colores de los parapentes.

Muchas gracias por tus consejos!

uyyyyy, que toma!

la gama de grises esta bien tal vez buscar un pelin mas de negros y blancos, sin perder esa sensacion de sue~o...

la parte del parapente  de la derecha distrae... tal vez (si te lo permitis) clonearlo o ir por un formato cuadrado?

buen trabajo!

Gracias por tus consejos. Si que voy a probar lo de los negros y blancos a ver que sale. Sobre lo de clonarlo y formato cuadrado ya no me convence tanto, me gusta así. Saludos!!!

+1, por no repetir, no obstante buena toma e imagino mejor momento al hacerla

Gracias kekonani. Tengo en cuenta vuestros consejos! Saludos!

Bienvenido, aquí es un acuario tropical hay de todo, barbos, corydoras, ancistrus en especial L-200, brochis, guppys y ¡¡¡hasta molinesias con puntitos muy cómicas!!!, también gato cola roja que se crece mucho, combatiente y Jack Dempsey, el tropical es sin duda el rey de los acuarios

:lol: :lol: :lol:

jajajaja. Saludos en blanco y negro Copacabana!

Buena toma en un momento no posible para muchos.

Sí creo que procesado más contrastado le vendría bien.

Saludos

Gracias v-strom. Esta decidí darle poco contraste por cambiar un poco. Saludos!

Enlace al comentario

Me uno al comentario del formato cuadrado por evitar el cortado

y darle un pelin mas de contraste...bonito trabajo.

Saludos

Como muchos me lo proponéis a ver si logro subirla como me decís. Más contrastada y cortando el parapente de la derecha:

15510995316_1b80292cae_c.jpg

volando voy by Adiós abanico, que llegó el aire, on Flickr

Preciosa !!!

Me alegra que te guste, Icaparis

Me gusta la toma, si la hiciste desde uno de esos ole tus c.... me falta un procesado algo más contrastado me gustaria verla en color, por lo demas muy bien.

saludos

La intentaré poner el color, que ahora mismo no me deja subirla. Gracias por los consejos. Saludos!!

Editado por La luna me sabe a poco
Enlace al comentario

Para subir las fotos, mejor enlazandolas desde flickr.

Aqui te cuentan como se hace, desde flickr, o desde otros repositorios fotográficos.

Esta segunda versión tiene muy buena pinta, pero al comprimir te han aparecido unos artefactos (¿banding? No estoy seguro de si es asi como se llaman) en el cielo que la desmerecen bastante.

Enlace al comentario

Para subir las fotos, mejor enlazandolas desde flickr.

Aqui te cuentan como se hace, desde flickr, o desde otros repositorios fotográficos.

Esta segunda versión tiene muy buena pinta, pero al comprimir te han aparecido unos artefactos (¿banding? No estoy seguro de si es asi como se llaman) en el cielo que la desmerecen bastante.

Gracias Jaime, si las subo siempre desde flickr. El tema es que no quiero subir la misma foto dos veces al flickr y que se vean, soy así de rarito para algunas cosas jajajajajaja. Y no sé como subirla sin que se vea en el flickr pero sí aquí.

Enlace al comentario