Eduardo S.G. Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Hola! Como estoy muy atareado y no tengo tiempo para nada aprovecho cualquier oportunidad para practicar. En este caso esta es la única modelo que tengo a mano y uqe no se queja mucho (Por ahora...) A ver que os parece esta especie de clave alta, como siempre se agradecen opiniones y consejos. f/2.8 ISO 400 86 mm 1/250 CA 1 by EDU S.G., on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 La cria es preciosa, todo ojos, y la expresión de sorpresa que tiene es un autentico poema. Me gusta mucho. Si acaso, miraría de clonar las figuras que se medio ven en la parte negra del ojo, distraen un poco... Aprovecha a sacarle retratauras ahora, porque cuando crezca se las vas a tener que robar. Al menos, esa es mi experiencia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Preciosa foto, le has sacado buen partido a esos ojazos y los tonos del cabello me encantan. ¡Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Hola! Gracias por pasar y por vuestra atención .... Por supuesto que, mientras pueda, la voy a freír a fotos. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Menudos ojazos tiene la peque, como gusto personal solo un poco mas de aire por abajo para haber subido los ojos al tercio superior, por lo demas buena toma. Saludos Gracias por pasar! Tienes toda la razón .Después de sacarla me di cuenta de que me había quedado corta por abajo,por lo que tu dices de los ojos y por el corte de los volantes del vestido. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 un retrato que me dice muy poco, lo veo muy normal, tipo foto carnet. tambien la falta de pupilas por el procesado le hacen unos ojos de Alien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas