Jump to content

Emma...

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me vais a odiar, pero noto la cara un poco plana, apenas distingo la forma de la nariz. Quizá un poco de luz lateral hubiera resuelto el problema.

Percibo algo extraño en los ojos: Parece como si estuvieran demasiado nítidos para lo que es el resto de la carita, no se si es demasiada mascara de enfoque, o es que has hecho un desenfocado del resto en el procesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vais a odiar, pero noto la cara un poco plana, apenas distingo la forma de la nariz. Quizá un poco de luz lateral hubiera resuelto el problema.

Percibo algo extraño en los ojos: Parece como si estuvieran demasiado nítidos para lo que es el resto de la carita, no se si es demasiada mascara de enfoque, o es que has hecho un desenfocado del resto en el procesado.

Estoy de acuerdo. 

Enlace al comentario

Me gusta mucho compañero. Puede que le falte algo de nitidez a la cara en general, pero vamos que de 10. Saludos. 

El foco está fijado en los ojos, la nitidez en el resto de la cara es fruto de la apertura empleada

Me alegra que te guste

Gracias por pasar

Un saludo

Muy bonita! Me gusta la PP y el foco bien puesto! 

Muchas gracias, me alegra saber que es de tu agrado

Un saludo

Muy chula la nena y muy correcta la foto. Yo habría quitado las manchitas de la frente. ¡Saludos!

Hola compañero

Las manchitas son lunares que tiene la niña en su carita, no me parece apropiado eliminarlas porque son parte de ella y creo que no sería muy correcto eliminar partes de su cuerpo. No son ningún defecto al contrario, la hacen particular y signo de identidad.

Te agradezco no obstante que pases a dar tu opinión, en este caso 100% respetable

Un saludo

Yo la veo estupenda, con la PDC justa :1good:

Por poner un pequeño pero, que no es tal , si no que depende del gusto de cada uno, yo bajaría los grises, mediante una capa de corrección selectiva, seleccionando los blancos y deslizando el control de los negros hacia la izquierda para reducir el efecto del negro en los blancos.

Saludos monstruo ;)

Ya sabía yo que el ojo clínico de saruman pasaría por aquí, estoy de acuerdo en lo que dices, y es perfectamente valida. Me dio por no hacerlo, pero veo que tu opción es tb muy interesante.

Un abrazo xaval!!!!

Odiar? No hombre no, aquí estamos para aprender y estas cosas son las que hacen grande estos foros. Estoy de acuerdo contigo, los dos flashes se pusieron en sentido contrario y con la misma intensidad, con la consiguiente eliminación de cualquier sombra de ahí junto con el procesado tan "agresivo" la falta de volumen de la toma.

En referncia a los ojos, no está tocado a penas, un ligero enfoque con la SF, pero no mascara de enfoque (para mi mas irreal que el otro metodo). Yo optaría por el foco en los ojos, ya que este fue ahí donde se fijo. 

Muchisimas gracias por romper un poco con lo hablado hasta el momento y ser un comentario tan enriquecedor para todos y para entender un poco mas la fotografia y lo que tb podría ser....

Un saludo

Enlace al comentario

Vengo de el otro hilo de bn http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=341692. 

Es muy bueno el retrato, mucho. La expresión que has captado en este retrato la veo muy natural, muy guapa. Si bien prefiero la pose del otro hilo.

Del bn y su edición... Fijándome para aprender.

Un abrazo.

Editado por Locomalo
Enlace al comentario

Vengo de el otro hilo de bn http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=341692. 

Es muy bueno el retrato, mucho. La expresión que has captado en este retrato la veo muy natural, muy guapa. Si bien prefiero la pose del otro hilo.

Un abrazo.

(Por mucho que edito el anterior mensaje no consigo que se vea todo el comentario  :blink: )

Enlace al comentario

te ha quedado muy bien,  el encuadre y la mirada de la niña, hacen toda la foto.

saludos

Gracias compañero

Un saludo

+1

Gracias por pasar

Slds

Un abrazo.

Que chalao estas!!! Aprender de mi? ja ja ja

Gracias compi

Un abrazo

Enlace al comentario

A mi lo q mas me encanta de esta foto es el procesado genial

Saludos.

Jose

Hola compañero, creo que es mejorable, sobre todo el tono del fondo. Pero bueno, poco a poco iremos aprendiendo a iluminar los fondos con flash.

Te agradezco que pararas un momento a dejar tu opinión

Un saludo

Enlace al comentario