tidyman Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 - F/6.3 - 1/160s - 135mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Me gusta mucho compañero. Puede que le falte algo de nitidez a la cara en general, pero vamos que de 10. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Muy bonita! Me gusta la PP y el foco bien puesto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Muy chula la nena y muy correcta la foto. Yo habría quitado las manchitas de la frente. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Me vais a odiar, pero noto la cara un poco plana, apenas distingo la forma de la nariz. Quizá un poco de luz lateral hubiera resuelto el problema. Percibo algo extraño en los ojos: Parece como si estuvieran demasiado nítidos para lo que es el resto de la carita, no se si es demasiada mascara de enfoque, o es que has hecho un desenfocado del resto en el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Me vais a odiar, pero noto la cara un poco plana, apenas distingo la forma de la nariz. Quizá un poco de luz lateral hubiera resuelto el problema. Percibo algo extraño en los ojos: Parece como si estuvieran demasiado nítidos para lo que es el resto de la carita, no se si es demasiada mascara de enfoque, o es que has hecho un desenfocado del resto en el procesado. Estoy de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Me gusta mucho compañero. Puede que le falte algo de nitidez a la cara en general, pero vamos que de 10. Saludos. El foco está fijado en los ojos, la nitidez en el resto de la cara es fruto de la apertura empleada Me alegra que te guste Gracias por pasar Un saludo Muy bonita! Me gusta la PP y el foco bien puesto! Muchas gracias, me alegra saber que es de tu agrado Un saludo Muy chula la nena y muy correcta la foto. Yo habría quitado las manchitas de la frente. ¡Saludos! Hola compañero Las manchitas son lunares que tiene la niña en su carita, no me parece apropiado eliminarlas porque son parte de ella y creo que no sería muy correcto eliminar partes de su cuerpo. No son ningún defecto al contrario, la hacen particular y signo de identidad. Te agradezco no obstante que pases a dar tu opinión, en este caso 100% respetable Un saludo Yo la veo estupenda, con la PDC justa Por poner un pequeño pero, que no es tal , si no que depende del gusto de cada uno, yo bajaría los grises, mediante una capa de corrección selectiva, seleccionando los blancos y deslizando el control de los negros hacia la izquierda para reducir el efecto del negro en los blancos. Saludos monstruo Ya sabía yo que el ojo clínico de saruman pasaría por aquí, estoy de acuerdo en lo que dices, y es perfectamente valida. Me dio por no hacerlo, pero veo que tu opción es tb muy interesante. Un abrazo xaval!!!! Me vais a odiar, pero noto la cara un poco plana, apenas distingo la forma de la nariz. Quizá un poco de luz lateral hubiera resuelto el problema. Percibo algo extraño en los ojos: Parece como si estuvieran demasiado nítidos para lo que es el resto de la carita, no se si es demasiada mascara de enfoque, o es que has hecho un desenfocado del resto en el procesado. Odiar? No hombre no, aquí estamos para aprender y estas cosas son las que hacen grande estos foros. Estoy de acuerdo contigo, los dos flashes se pusieron en sentido contrario y con la misma intensidad, con la consiguiente eliminación de cualquier sombra de ahí junto con el procesado tan "agresivo" la falta de volumen de la toma. En referncia a los ojos, no está tocado a penas, un ligero enfoque con la SF, pero no mascara de enfoque (para mi mas irreal que el otro metodo). Yo optaría por el foco en los ojos, ya que este fue ahí donde se fijo. Muchisimas gracias por romper un poco con lo hablado hasta el momento y ser un comentario tan enriquecedor para todos y para entender un poco mas la fotografia y lo que tb podría ser.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Estoy de acuerdo. Disculpa compañero, se me paso mencionarte. Tranquilo, no hay que odiar a nadie por pensar diferente a ti y mucho menos por dar una explicación argumentada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 te ha quedado muy bien, el encuadre y la mirada de la niña, hacen toda la foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 te ha quedado muy bien, el encuadre y la mirada de la niña, hacen toda la foto. saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 (editado) Vengo de el otro hilo de bn http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=341692. Es muy bueno el retrato, mucho. La expresión que has captado en este retrato la veo muy natural, muy guapa. Si bien prefiero la pose del otro hilo. Del bn y su edición... Fijándome para aprender. Un abrazo. Editado 18 de Octubre de 2014 por Locomalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Vengo de el otro hilo de bn http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=341692. Es muy bueno el retrato, mucho. La expresión que has captado en este retrato la veo muy natural, muy guapa. Si bien prefiero la pose del otro hilo. Del bn y su edición... Fijándome para aprender. Un abrazo. (Por mucho que edito el anterior mensaje no consigo que se vea todo el comentario ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 En lineas generales muy bonita, quizás heche alguien de menos más negros......quizás.....Saludos y me alegro de verte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 te ha quedado muy bien, el encuadre y la mirada de la niña, hacen toda la foto. saludos Gracias compañero Un saludo +1 Gracias por pasar Slds Vengo de el otro hilo de bn http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=341692. Es muy bueno el retrato, mucho. La expresión que has captado en este retrato la veo muy natural, muy guapa. Si bien prefiero la pose del otro hilo. Del bn y su edición... Fijándome para aprender. Un abrazo. Que chalao estas!!! Aprender de mi? ja ja ja Gracias compi Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 muy bonita y tierna. quizá exponer un pelin mas el fondo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 muy bonita y tierna. quizá exponer un pelin mas el fondo saludos Efectivamente te doy la razón, es una de las cosas que quiero ir incluyendo poco a poco en los retratos con un 3flash. Gracias por tu comentario y pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pizarro Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 A mi lo q mas me encanta de esta foto es el procesado genial Saludos. Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 A mi lo q mas me encanta de esta foto es el procesado genial Saludos. Jose Hola compañero, creo que es mejorable, sobre todo el tono del fondo. Pero bueno, poco a poco iremos aprendiendo a iluminar los fondos con flash. Te agradezco que pararas un momento a dejar tu opinión Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas