fgr1966 Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Espero os guste: Velocidad: 250 Diafragma: 4,5 Optica: 70mm ISO400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kombo Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Simpatica, muy natural y con una sensación de movimiento fantástica sin estar movida. Además el color le da mucha calidez al conjunto. Muy guapa Un saludo Kombo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 4 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Simpatica, muy natural y con una sensación de movimiento fantástica sin estar movida. Además el color le da mucha calidez al conjunto.Muy guapa Un saludo Kombo Gracias compi, un saludo para tí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Bonito retrato Fernando,expontaneo como mas me gusta y con un equilibrio de colores muy correcto.Al final vas a conseguir que me guste el efecto. Un saludo y feliz Año joancapi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 4 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 (editado) Bonito retrato Fernando,expontaneo como mas me gusta y con un equilibrio de colores muy correcto.Al final vas a conseguir que me guste el efecto.Un saludo y feliz Año joancapi. Jaaaaaaaaaaaaaaaaa hombre...... una pistola al cuello no sere yo el que te la ponga para que te guste jijijijijiji, pero tratandolo bien ................. Saludos compi y buen año para tí también, un abrazo muy grande. Editado 4 de Enero de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Tu siempre experimentando con efectos!! este cual es??? Yo creo que te ha quedado muy bien, le da aire de frescura interesante. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 4 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Tu siempre experimentando con efectos!! este cual es??? Yo creo que te ha quedado muy bien, le da aire de frescura interesante. Un Saludo Hola compi: Jajajajaja pues tienes razón yo siempre haciendo cositas raras jaaaaaaaaaaaaaa, es un efecto Orton con recorte de la toma y colores retocaditos con PS. Recuerda............gracias o por desgracia a Quique2, un día puso una foto que el sabe y desde entonces estoy "Ortomizado" jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 fernando has captado un momento muy interesante. la expresión de la modelo es genuina y se ve muy natural, lo cual le da a la imagen una sensación muy cercana. El conjunto gana mucho con la sensación cálida que transmite las tonalidades rojizas, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Hola Fernando, a mi me gusta ese efecto que te ha quedado, además imprime movimiento y vida a la imagen. Un cordial saludo, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 4 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 fernando has captado un momento muy interesante. la expresión de la modelo es genuina y se ve muy natural, lo cual le da a la imagen una sensación muy cercana. El conjunto gana mucho con la sensación cálida que transmite las tonalidades rojizas, felicidades. Hola compi: La modelo os da a todos las gracias por los comentarios jejejejeje que para eso es mi señora ;-), aquí la tengo viendose despues de los retoques. Muchas gracias por pasarte y opinar. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Jejeje k mona^^ Mola el efecto orton,te ha quedado de maravilla. Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 4 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Hola Fernando, a mi me gusta ese efecto que te ha quedado, además imprime movimiento y vida a la imagen. Un cordial saludo, caimac. Hola Caimac: Muchassssss graciassssssssss jejejejejeje, un saludo compañero. Jejeje k mona^^Mola el efecto orton,te ha quedado de maravilla. Salu2!! Gracias Makny, eres bienvenida a estas mis chorradas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Hola fgr, me ha encantado la toma y el orton. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 4 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Hola fgr, me ha encantado la toma y el orton.Saludos. Hola Z: Muchas gracias, con que os guste me doy por bien pagado. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Muy bonita ,y eres muy afortunado que tienes la modelo en casa.(Ni mi mujer, ni mi hija me dejan subir sus fotos.) Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Muy bonita ,y eres muy afortunado que tienes la modelo en casa.(Ni mi mujer, ni mi hija me dejan subir sus fotos.) Un abrazo. Casi. Hola Casi compi: Si Salvador Dali sacaba a su mujer en sus obras porque no? No tengo más modelos asi que no me queda otra jajajajajaja. Muchas gracias socio, espero seguir haciendo cosillas que os gusten. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Señor Ortomizado muy buena foto, muy buena pose de la modelo, que me parece aún tiene ganas de jugar, es usted afortunado por tener modelo joven y juguetona salude usted de mi parte a su señora y para usted un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Señor Ortomizado muy buena foto, muy buena pose de la modelo, que me parece aún tiene ganas de jugar, es usted afortunado por tener modelo joven y juguetona salude usted de mi parte a su señora y para usted un abrazo compañero. Muchisimas gracias Quique. El Ortomizado Templario os saluda jejejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Buen momento Fernando. Sobre todo fresca y expontanea. Los colores calidos tambien ayudan al conjunto. Eso sí, cuidado con el abuso de esos efectos. Suavecitos, suavecitos vale, pero si te pasas queda muy antinatural. Buena fotografia Fernando. Enhorabuena, machote Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Buen momento Fernando. Sobre todo fresca y expontanea. Los colores calidos tambien ayudan al conjunto. Eso sí, cuidado con el abuso de esos efectos. Suavecitos, suavecitos vale, pero si te pasas queda muy antinatural.Buena fotografia Fernando. Enhorabuena, machote Un abrazo Manuel Muchas Gracias Manuel, ya me di cuenta del halito rojo por ejemplo ya jejejejeje. Saludos mister. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas