Jump to content

La dama de del Hierro


fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonito retrato Fernando,expontaneo como mas me gusta y con un equilibrio de colores muy correcto.Al final vas a conseguir que me guste el efecto.

Un saludo y feliz Año

joancapi.

 

 

Jaaaaaaaaaaaaaaaaa hombre...... una pistola al cuello no sere yo el que te la ponga para que te guste jijijijijiji, pero tratandolo bien .................

 

Saludos compi y buen año para tí también, un abrazo muy grande.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu siempre experimentando con efectos!! este cual es???

 

Yo creo que te ha quedado muy bien, le da aire de frescura interesante.

 

Un Saludo

 

Hola compi:

 

Jajajajaja pues tienes razón yo siempre haciendo cositas raras jaaaaaaaaaaaaaa, es un efecto Orton con recorte de la toma y colores retocaditos con PS. Recuerda............gracias o por desgracia a Quique2, un día puso una foto que el sabe y desde entonces estoy "Ortomizado" jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

 

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fernando has captado un momento muy interesante. la expresión de la modelo es genuina y se ve muy natural, lo cual le da a la imagen una sensación muy cercana. El conjunto gana mucho con la sensación cálida que transmite las tonalidades rojizas, felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fernando has captado un momento muy interesante. la expresión de la modelo es genuina y se ve muy natural, lo cual le da a la imagen una sensación muy cercana. El conjunto gana mucho con la sensación cálida que transmite las tonalidades rojizas, felicidades.

 

Hola compi:

 

La modelo os da a todos las gracias por los comentarios jejejejeje que para eso es mi señora ;-), aquí la tengo viendose despues de los retoques. Muchas gracias por pasarte y opinar.

 

Te mando un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernando, a mi me gusta ese efecto que te ha quedado, además imprime movimiento y vida a la imagen.

 

Un cordial saludo, caimac.

 

Hola Caimac:

 

Muchassssss graciassssssssss jejejejejeje, un saludo compañero.

 

 

Jejeje k mona^^

Mola el efecto orton,te ha quedado de maravilla.

Salu2!!

 

 

Gracias Makny, eres bienvenida a estas mis chorradas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita ,y eres muy afortunado que tienes la modelo en casa.(Ni mi mujer, ni mi hija me dejan subir sus fotos.) Un abrazo. Casi.

 

 

Hola Casi compi:

 

Si Salvador Dali sacaba a su mujer en sus obras porque no? No tengo más modelos asi que no me queda otra jajajajajaja. Muchas gracias socio, espero seguir haciendo cosillas que os gusten.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señor Ortomizado muy buena foto, muy buena pose de la modelo, que me parece aún tiene ganas de jugar, es usted afortunado por tener modelo joven y juguetona salude usted de mi parte a su señora y para usted un abrazo compañero.

Muchisimas gracias Quique.

 

El Ortomizado Templario os saluda jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento Fernando. Sobre todo fresca y expontanea. Los colores calidos tambien ayudan al conjunto. Eso sí, cuidado con el abuso de esos efectos. Suavecitos, suavecitos vale, pero si te pasas queda muy antinatural.

Buena fotografia Fernando. Enhorabuena, machote

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento Fernando. Sobre todo fresca y expontanea. Los colores calidos tambien ayudan al conjunto. Eso sí, cuidado con el abuso de esos efectos. Suavecitos, suavecitos vale, pero si te pasas queda muy antinatural.

Buena fotografia Fernando. Enhorabuena, machote

Un abrazo

Manuel

 

Muchas Gracias Manuel, ya me di cuenta del halito rojo por ejemplo ya jejejejeje.

 

Saludos mister.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...