Efoque2013 Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Hola todos Les dejo este par de delicadas setas, luz de dia Iso 100 f 1.8 lente zeiss 50mm Juntitas Seta blanca dos by Alvaro Gaviria, on Flickr Espero sea de su agrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Muy bonita!! Parecen tan delicadas... Yo les hubiese quitado esa hierba que está entre ellas. Me gusta la luz y el desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Hola Álvaro, bonita toma, la luz me gusta mucho, estoy con el vecino de arriba, le hubiese quitado las acículas que están entre las dos setas. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Muy fina Alvaro, limpias un poco mas la pinaza y matizas la luz en los sombreros y la dejas estupenda . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Hola todos Gracias por sus amables comentarios, me agrada que sea de su gusto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Hermoso trabajo ,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Una toma suave y natural , fondo agradable y buena la luz , un poco mas matizada mejor , me sobran algunasbrozas y un pelo de aire. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Hola Alvaro, buena toma de esas delicadas setas, la luz la veo estupenda, quizas como te comentan un pelin mas matizada mejor, fondo con buenos tonos y muy agradable, coincido con los compañeror en quitar esas acículas que hay entre las setas. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Muy buena, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Hola Alvaro, yo la veo estupenda, muy minimalista...me gusta...saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Hola RAUL Gracias por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas