Jump to content

Boda en la lluvia

AGASOLAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El efecto lluvia lo veo algo exagerado y en las zonas donde hay menos luz, debería ser muy tenue o inexistente. También observo iluminaciones con acabado poco natural. El paraguas debería generar una sombra sobre la pareja, y no actuar como un foco más a no ser que lo sea, y de forma intencionada.

El resultado final lo veo artificioso. Es solo mi opinión personal.

Un puesta en escena muy buena.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

en el procesado no me voy ha meter ya que es cuestión de gusto aunque si se nota algo poco natural, supongo que meterias un flash escondido y rebotado en el paraguas que para mi gusto se te fue un pelo de potencia, eso si, novios valientes donde los haya y envidia de que te den la oportunidad ya que la mayoría no están dispuestos.

Un saludo.

Enlace al comentario

¡Seguro que a los novios les gustó!

Sí, como dicen otros, quizás sea un poco exagerado tanta lluvia, pero aún así me gusta. Lo importante es arriesgar y eso creo que lo hiciste y además obteniendo un buen resultado. Yo ya sé que conseguir la perfección es difícil, pero no estás lejos del camino... arriesgando y teniendo ideas... las perfecciones se consiguen de vez en cuando y con el tiempo y sin decaer un buen fotógrafo se hace con un buen puñado de fotografías perfectas (o casi)

Enlace al comentario

Pues para mi gusto te ha quedado un trabajo fenomenal, fuera de lo que se suele ver, felicidades compañero.

Saludos.

+1, a mi también me ha gustado, una foto audaz, te has arriesgado y el resultado no será para todos los gustos pero para el mío sí  :lol:  :1good:

Enlace al comentario

Muy buena foto, independientemente de que denote luces poco naturales. El impacto me gusta.

Tengo una pregunta. Corresponde a un dia de boda oficial o por el contrario es una sesion preparada para ese fin ? Me suenan los novios en otra foto tuya (también muy buena) con fondo rojo, no?

Un saludo

xiki

Enlace al comentario

Gracias compañeros!, Bueno seguramente el flash estaba alto, pero con la que nos estaba cayendo no era momento para estar haciendo pruebas. Todo fue el mismo dia de la Boda asi que demasiado para los novios delante de los invitados ponerse a hacer esta foto.

La foto con el fondo rojo que hablas fue el mismo dia por la mañana despues de la ceremonia. Luego en la celebracion empezo a llover y por eso se me ocurrió la foto. Gracias

Enlace al comentario

Tengo dos comentarios a darte, si lo hago desde el punto de vista técnico y académico te habñaré de que el paraguas queda demasiado iluminado, que la lluvio demasiado aparente, que... y que... Pero si miro la fotografía y pienso en este recuerdo en mi álbum de bodas te diré que has hecho toda una fotaza, con una idea muy innovadora y un resultado fantástico  :wub:  :wub:  :wub:

Felicidades!

Enlace al comentario

Impresionantemente BUENA!

Creatividad 10.

Procesado 10

Técnica 10

El unico microdefecto es la pequeña porcion de traje de la chica que esta un poco quemado, pero que narices..... en esas condiciones y (ademas si tenias flash remoto escondido en el paragua que no lo se...) que venga Dios y lo controle jajajajaja.

Mi mas sincera enhorabuena!

Enlace al comentario