AGASOLAR Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Fran y Sonia wedding Rain by Antonio González Photographer, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Parece de anuncio de colonia. Buenísima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 El efecto lluvia lo veo algo exagerado y en las zonas donde hay menos luz, debería ser muy tenue o inexistente. También observo iluminaciones con acabado poco natural. El paraguas debería generar una sombra sobre la pareja, y no actuar como un foco más a no ser que lo sea, y de forma intencionada. El resultado final lo veo artificioso. Es solo mi opinión personal. Un puesta en escena muy buena. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGASOLAR Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Gracias por comentarla. Decirte que el novio tiene en la mano. Izquierda un flash apuntando hacia arriba,por lo tanto laide idea es k hiciera como fuente de luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Buenas, en el procesado no me voy ha meter ya que es cuestión de gusto aunque si se nota algo poco natural, supongo que meterias un flash escondido y rebotado en el paraguas que para mi gusto se te fue un pelo de potencia, eso si, novios valientes donde los haya y envidia de que te den la oportunidad ya que la mayoría no están dispuestos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Pues para mi gusto te ha quedado un trabajo fenomenal, fuera de lo que se suele ver, felicidades compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyFotoGuitar Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 ¡Seguro que a los novios les gustó! Sí, como dicen otros, quizás sea un poco exagerado tanta lluvia, pero aún así me gusta. Lo importante es arriesgar y eso creo que lo hiciste y además obteniendo un buen resultado. Yo ya sé que conseguir la perfección es difícil, pero no estás lejos del camino... arriesgando y teniendo ideas... las perfecciones se consiguen de vez en cuando y con el tiempo y sin decaer un buen fotógrafo se hace con un buen puñado de fotografías perfectas (o casi) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Pues para mi gusto te ha quedado un trabajo fenomenal, fuera de lo que se suele ver, felicidades compañero. Saludos. +1, a mi también me ha gustado, una foto audaz, te has arriesgado y el resultado no será para todos los gustos pero para el mío sí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 A mi me parece muy buen trabajo, solvo lo mencionado del flash en el paraguas, que quizás a menos potencia, quedaría mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xikistudy Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Muy buena foto, independientemente de que denote luces poco naturales. El impacto me gusta. Tengo una pregunta. Corresponde a un dia de boda oficial o por el contrario es una sesion preparada para ese fin ? Me suenan los novios en otra foto tuya (también muy buena) con fondo rojo, no? Un saludo xiki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGASOLAR Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Gracias compañeros!, Bueno seguramente el flash estaba alto, pero con la que nos estaba cayendo no era momento para estar haciendo pruebas. Todo fue el mismo dia de la Boda asi que demasiado para los novios delante de los invitados ponerse a hacer esta foto. La foto con el fondo rojo que hablas fue el mismo dia por la mañana despues de la ceremonia. Luego en la celebracion empezo a llover y por eso se me ocurrió la foto. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xikistudy Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Pues chapeau ! Hay que tener ... para proponerlo en ese mismo dia y claro tambien los novios por desinhibirse . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 ahora que la veo en un monitor decente, la única pega que le pondría seria lo comentado del flash que le quita un poco de la magia del momento, pero como bien dices, a ver quien es el guapo que se pone con las pruebas en ese preciso momento. Lo dicho, chapó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 yo lo único que puedo decir es que me gusta el resultado final...aunque el proceso sea un poco exagerado...buen trabajo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Tengo dos comentarios a darte, si lo hago desde el punto de vista técnico y académico te habñaré de que el paraguas queda demasiado iluminado, que la lluvio demasiado aparente, que... y que... Pero si miro la fotografía y pienso en este recuerdo en mi álbum de bodas te diré que has hecho toda una fotaza, con una idea muy innovadora y un resultado fantástico Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 También me parece que ha quedado muy bien. Se nota que el novio no tiene la mano donde la tiene que tener, jejejeje, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Impresionantemente BUENA! Creatividad 10. Procesado 10 Técnica 10 El unico microdefecto es la pequeña porcion de traje de la chica que esta un poco quemado, pero que narices..... en esas condiciones y (ademas si tenias flash remoto escondido en el paragua que no lo se...) que venga Dios y lo controle jajajajaja. Mi mas sincera enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brajam Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Muy bonita, quizás el exceso de lluvia en la zona de sombra como te han comentado y la idea del flash en la pareja me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGASOLAR Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Gracias a todos por comentar, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Hola! Seguro que los novios han quedado encantados y eso es lo más importante. A mi me parece espectacular! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soloparabajar Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 me gusta, solo que la luz del flash que tiene el novio deberia ser menos potente a mi gusto es personal, te felcito por la inventiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soloparabajar Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 me refiero a que sobrexpone una parte de su vestido solo a eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 A mi me gusta mucho, me parece una foto muy trabajada y con buen gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argos351 Publicado 4 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2014 No me direis que el novio no se lo ha currado con el foco..., quizá por eso el brazo izquierdo queda algo antinatural. La idea excelente y el resultado muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcogarm Publicado 5 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Estupenda la idea y la puesta en escena. El tratamiento, para mi gusto, un poco pasaillo pero eso depende de cada uno. Reconocer tu valor de con la que estaba cayendo llevar a cabo ese tipo de imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas