kamarika Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Hola chavalería. Esto un la cuarta parte de una flor canija parecida a la margarita, que no descarto que sean de la familia...de lo escaso que se encuentra por aquí últimamente. Es un apilado de campo a 3X de 12 fotos, luz natural y una cacharrería de espanto. Una sosada para animar la cosa. Loreak-14 by kamarika Oly EM-5, Canon MP E-65, f6,7 1/15, dos trípodes y más cacharros que un legionario romano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Un encuadre diferente, desde luego que es 1/4 de flor :lol:. Tiene muy buena luz el sujeto y nitidez hasta donde le alcance la PDC. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Hola Gotzon, el encuadre me gusta pero yo también noto una ligera falta de nitidez en el motivo principal. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Me encanta!! Parece que está hecha para la portada de algún catálogo de hierbas medicinales. Qué miedo me das cuando hablas de la cacharrería que dices que llevas. :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Bonito encuadre , buena la idea, yo tambien la noto algo falta de nitidez, debe ser dificilisimo trabajr con ese equipo. Saludos Gotzon :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Hola a todos y agradecido por pasar y dejarme vuestra impresión. Me da que lo que denomináis falta de nitidez...que yo también la noto, pueda ser debida a la difracción. Estuve jugando con varios diafragmas, y al repasar los datos, en esta lo hice con f8, lo que da un diafragma real de f32, demasiado, quizás, para esta situación. La luz no acabo, a su vez, de convencerme. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Parece que te estoy viendo cargado jejeje,lo comentado, un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Hola Gotzon, buena toma, buena compo con ese cuarto de flor, yo también noto esa falta de nitidez, de todas formas para el equipo empleado y ser un apilado de campo, la veo estupenda, no me veo yendo ha hacer macro con tantos cacharros, yo llevo sólo lo imprescindible, que uno ya va algo mayor y no esta para cargar mucho . Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Si le veo algo falta de nitidez en las hojas, buena toma, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas