Titaniano Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Hola compañeros: Estoy buscando un flash Nikon para iluminar interiores en fotografía nocturna. Busco algo que sea versátil, es decir, un flash exigente que me pueda servir para distintos tipos de fotografía. ¿Cuáles son las opciones que tengo?.¿las más adecuadas en nocturnas?.¿y en retrato?. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Pues si buscas un flash nikon pillate el sb 900 que es el mejor...yo a seguir con mi yongnuo de 50 pavos ,que pa esos menesteres va de lujo jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Pues la verdad es que yo también uso Yongnuo, pero si quieres un nikon te aconsejaria el SB800 ya que en una ocasión usé un SB900 y al hacer muchas fotos seguidas se sobrecalentó y tuve que esperar a que se enfriara y tuve que echar mano del integrado... esa es mi experiencia... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 También estoy buscando, si compras danos tu opinión, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 18 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Pues la verdad es que yo también uso Yongnuo, pero si quieres un nikon te aconsejaria el SB800 ya que en una ocasión usé un SB900 y al hacer muchas fotos seguidas se sobrecalentó y tuve que esperar a que se enfriara y tuve que echar mano del integrado... esa es mi experiencia... Un saludo ¿Has probado el Sb 910?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 ¿Has probado el Sb 910?. No, no he tenido la oportunidad de probarlo... dicen que subsanaron ese problema... no sé... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Hola. Poseo un sb 24 y va muy bien lo único malo que le veo es la velocidad de refresco. No se si por lo antiguo que es, o por sus caracteristicas. Para mi mas que el flash sea bueno o malo es saber utilizarlo en mi caso ando aprendiendo. Lo mas importante es que tenga el modo manual, los youngnou los ponen muy bien. Los sb 9x0 se me antojan unntanto caros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.