Jump to content

Pasarela de cristal

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como foto, me gusta el procesado y la curva. Buena foto amigo. Como estructura no le veo razón el encajonar esa pasarela. Mis saludos

Hola Carlos.Gracias por opinar.

En la costa gallega  soportamos temporales muchos meses al año,concretamente estos días se registran vientos de 100 km/h y olas de 8 metros ( creo que de esto sabeis algo en Chile,sobre todo en el sur) y ello explica medidas de protección como esos cristales.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita la pasarela, quizá la veo un poco empastada por la derecha, por lo demás genial. Por cierto por cual se va por la derecha o por la izquierda?. jeje.

Saludos

Quizás tengas razón pero como excusa valga esa luz intensa de mediodía y los reflejos.

Es una sola pasarela pero los reflejos pueden confundir.

Saludos

Enlace al comentario

Camariñas, vaya que nombres tan distintos en todo aspecto como acá en La Paz, Comondú esa composición Santiago aunada a el contraste que otorgas nos transportan como si de un pasaje mágico se tratara pues las dimensiones que los paneles de vidrio otorgan hacen volar la imaginación

Saludos amigo

Enlace al comentario

Camariñas, vaya que nombres tan distintos en todo aspecto como acá en La Paz, Comondú esa composición Santiago aunada a el contraste que otorgas nos transportan como si de un pasaje mágico se tratara pues las dimensiones que los paneles de vidrio otorgan hacen volar la imaginación

Saludos amigo

Camariñas es un pequeño puerto pesquero de la costa atlántica gallega,también es conocida por los encajes de palillos muy elaborados y artísticos.

Me alegra que te guste el lugar y la foto.

Saludos,Israel.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la perspectiva, un pdv muy chulo... para mi gusto los negros muy fuertes,.. hay zonas sin detalle y si que se agradecería ver esa zona.. por lo demás.. me gusta como te ha quedado y me parece muy sugerente. ;)

Gracias Javier.Tendre en cuenta tus observaciones.

Saludos

Enlace al comentario