yago Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 iso100-37mm-f/11-1/160 DSC00853 by mastach1945, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Pasarela al infinito... dónde llegará? me deja con la intriga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Me gusta mucho ,buen procesado y compuesta , me llena de intriga a mi también hasta donde llega jajajaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Pasarela al infinito... dónde llegará? me deja con la intriga Bueno,pues es bastante prosaico,se encuentra en el puerto pesquero de Camariñas y es una especie de atajo sobre el agua.No se si no debería haberme inventado una historia bonita... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Como foto, me gusta el procesado y la curva. Buena foto amigo. Como estructura no le veo razón el encajonar esa pasarela. Mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Bilbao Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Me gusta el procesado, el juego de luces y reflejos de cada uno de los cristales.., Buena toma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Muy bonita la pasarela, quizá la veo un poco empastada por la derecha, por lo demás genial. Por cierto por cual se va por la derecha o por la izquierda?. jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vperezher Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Lo que mas me gusta es ese juego de cristales que no te deja saber que es un reflejo y que no. Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Como foto, me gusta el procesado y la curva. Buena foto amigo. Como estructura no le veo razón el encajonar esa pasarela. Mis saludos Hola Carlos.Gracias por opinar. En la costa gallega soportamos temporales muchos meses al año,concretamente estos días se registran vientos de 100 km/h y olas de 8 metros ( creo que de esto sabeis algo en Chile,sobre todo en el sur) y ello explica medidas de protección como esos cristales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Me gusta mucho ,buen procesado y compuesta , me llena de intriga a mi también hasta donde llega jajajaja un saludo Iré pensando una historia bonita para no defraudar. Me alegra que te guste la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 curioso el efecto . Buena perspectiva saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Estupenda profundidad, ademas con esa curva... El procesado en su punto. Buen trabajo. Saludos Gracias Javier.Es un rincón muy fotogénico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Me gusta el procesado, el juego de luces y reflejos de cada uno de los cristales.., Buena toma!! Agradecido,Juanjo,por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Muy bonita la pasarela, quizá la veo un poco empastada por la derecha, por lo demás genial. Por cierto por cual se va por la derecha o por la izquierda?. jeje. Saludos Quizás tengas razón pero como excusa valga esa luz intensa de mediodía y los reflejos. Es una sola pasarela pero los reflejos pueden confundir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Camariñas, vaya que nombres tan distintos en todo aspecto como acá en La Paz, Comondú esa composición Santiago aunada a el contraste que otorgas nos transportan como si de un pasaje mágico se tratara pues las dimensiones que los paneles de vidrio otorgan hacen volar la imaginación Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Lo que mas me gusta es ese juego de cristales que no te deja saber que es un reflejo y que no. Buena toma La luz era la adecuada para establecer ese juego de reflejos. Gracias por opinar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 curioso el efecto . Buena perspectiva saludos Gracias por tu opinión ,zapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Me gusta mucho la perspectiva, un pdv muy chulo... para mi gusto los negros muy fuertes,.. hay zonas sin detalle y si que se agradecería ver esa zona.. por lo demás.. me gusta como te ha quedado y me parece muy sugerente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 creo que con una perspectiva màs baja, ganaria mucho el resto me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Camariñas, vaya que nombres tan distintos en todo aspecto como acá en La Paz, Comondú esa composición Santiago aunada a el contraste que otorgas nos transportan como si de un pasaje mágico se tratara pues las dimensiones que los paneles de vidrio otorgan hacen volar la imaginación Saludos amigo Camariñas es un pequeño puerto pesquero de la costa atlántica gallega,también es conocida por los encajes de palillos muy elaborados y artísticos. Me alegra que te guste el lugar y la foto. Saludos,Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Me gusta mucho la perspectiva, un pdv muy chulo... para mi gusto los negros muy fuertes,.. hay zonas sin detalle y si que se agradecería ver esa zona.. por lo demás.. me gusta como te ha quedado y me parece muy sugerente. Gracias Javier.Tendre en cuenta tus observaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 creo que con una perspectiva màs baja, ganaria mucho el resto me gusta saludos Desaparecerian detalles de la pasarela cuando comienza a descender. Agradezco tu opinión . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Muy agradable B&N con una profundidad y reflejos que te hacen investigar en la toma. Buenos detalles. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Muy agradable B&N con una profundidad y reflejos que te hacen investigar en la toma. Buenos detalles. G Glorito,me alegra mucho que te agrade. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 La curva junto con el desnivel al final de la pasarela le aportan una gran profundidad a la toma. Los reflejos de los cristales un buen complemento. Saludos. De acuerdo con tus apreciaciones. Saludos,heque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas