Chema_Ct Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 (editado) Mientras daba una vuelta por uno de los faros que se encuentran en la entrada a la bahía de Cartagena me encontré con esto, un emotivo cartel en el que se recuerda a Alberto, un chaval de 17 años muerto en un accidente de pesca. Muy emotivo, un chaval con toda la vida por delante. Este es mi pequeño homenaje. Como siempre, en Flickr, se ve bastante mejor. Saludos. Adiós Alberto ƒ/5.6 55.0 mm 1/1600 400 Editado 16 de Octubre de 2014 por Chema_Ct Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Hola Chema, pues vaya toma... una lastima lo de Alberto, un trabajo muy duro y a veces poco apreciado, un bonito gesto, y un recordatorio para todos para que nos demos cuenta que la vida hay que disfrutarla, pues uno no sabe cuando le llega la hora, con 17 años no es nada justo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 16 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Hola Chema, pues vaya toma... una lastima lo de Alberto, un trabajo muy duro y a veces poco apreciado, un bonito gesto, y un recordatorio para todos para que nos demos cuenta que la vida hay que disfrutarla, pues uno no sabe cuando le llega la hora, con 17 años no es nada justo. Un saludo. estas cosas nunca te dejan indiferente ... una pena ... saludos Efectivamente, estas cosas te hacen pensar. Un chaval que aun no había empezado a vivir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Buen homenaje, efectivamente es una pena y es que cuando menos te lo esperas te sacude la desgracia. En cuanto a la toma creo que necesita más protagonismo, un pdv más centrado, sin que nos distraiga el fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Hola Chema. Gran detalle por tu parte al homenajear a Alberto (d.e.p). Una fotografía con sentimiento, tiene mucho ganado, y un gran peso sobre el aspecto "técnico". En cuanto a la toma, tiene una buena composición y encuadre (entre tantos que podría tener). La veo un tanto sobre expuesta. Con la luz que parece que había, con un ISO 100, creo que habría sido suficiente. Me da la impresión que mediste la luz en la zona sombría (zona de la roca donde está la foto), y, si me permites la sugerencia, mide en la zona de más luz, y luego sube sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 (editado) Buen homenaje, efectivamente es una pena y es que cuando menos te lo esperas te sacude la desgracia. En cuanto a la toma creo que necesita más protagonismo, un pdv más centrado, sin que nos distraiga el fondo. Un saludo Hola Manu, El problema es que la esquela a la que le doy el protagonismo con el desenfoque del fondo está en un cubo de hormigón que protege el faro, y ya de por sí casi tuve que hacer contorsionismo para conseguir esa toma. Llevas razón, no es la que más me hubiera gustado tomar pero era muy complicado tomar otra con lo que pretendía, que se viera al fondo el mar. Saludos y gracias por comentar. Editado 17 de Octubre de 2014 por Chema_Ct Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Hola Chema. Gran detalle por tu parte al homenajear a Alberto (d.e.p). Una fotografía con sentimiento, tiene mucho ganado, y un gran peso sobre el aspecto "técnico". En cuanto a la toma, tiene una buena composición y encuadre (entre tantos que podría tener). La veo un tanto sobre expuesta. Con la luz que parece que había, con un ISO 100, creo que habría sido suficiente. Me da la impresión que mediste la luz en la zona sombría (zona de la roca donde está la foto), y, si me permites la sugerencia, mide en la zona de más luz, y luego sube sombras. Saludos. Hola, gracias por el comentario. Llevas razón, el ISO estaba tan alto por un despiste, cuando tiré la foto no me di cuenta, centrado como estaba en ver como tomaba la fotografía dándole protagonismo al mar de fondo sin que cayera yo al agua. También creo que medí mal la luz y como bien dices medí donde no debía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArkaitzNik Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Bufff, menudo palo para la familia. Pesco desde que tenía 12 años, me siento muy identificado. Una verdadera pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Buen gesto por tu parte. Un b&n le vendría muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Bufff, menudo palo para la familia. Pesco desde que tenía 12 años, me siento muy identificado. Una verdadera pena. No quiero ni imaginarme por lo que tuvieron que pasar esos padres. Tremendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Buen gesto por tu parte. Un b&n le vendría muy bien. Lo tenía en mente, si, creo que b/n o incluso un sepia le vendría muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas