soyjesusyo Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Hola a todos, Ayer estrené mi cámara e intenté hacer unas fotos en el Partido de Basket Barça - TAU. Me acaban de regalar una camara D50 con un 18-55 y un 55-200, que use para el baloncesto. Pretendia hacerlas a ISO 800 (aconsejado por un familiar), pero me salian muy oscuras y opté por tirar con 1600 (en la pantallita parecia que salian mejor...) Prioridad al obturador, velocidades a partir de los 200 principalmente. Cuelgo un enlace de Picasa en los que pongo las originales y las mismas con el D-lighting Normal (viex NX). Aún no me atrevo con la Post-Producción de las fotos, pues aún no tengo criterio para saber que está bien y que esta mal Mi guia es la intuición, así que toda crítica será bien recibida y agradecida. Click Aqui para Visitar las fotos con el D-lighting Normal Click aquí para visitar las fotos con D-lighting Descactivado (Originales RAW) Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 9 de Enero de 2009 Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 (editado) Hola a todos,Ayer estrené mi cámara e intenté hacer unas fotos en el Partido de Basket Barça - TAU. Me acaban de regalar una camara D50 con un 18-55 y un 55-200, que use para el baloncesto. Pretendia hacerlas a ISO 800 (aconsejado por un familiar), pero me salian muy oscuras y opté por tirar con 1600 (en la pantallita parecia que salian mejor...) Prioridad al obturador, velocidades a partir de los 200 principalmente. Cuelgo un enlace de Picasa en los que pongo las originales y las mismas con el D-lighting Normal (viex NX). Aún no me atrevo con la Post-Producción de las fotos, pues aún no tengo criterio para saber que está bien y que esta mal :) Mi guia es la intuición, así que toda crítica será bien recibida y agradecida. Click Aqui para Visitar las fotos con el D-lighting Normal Click aquí para visitar las fotos con D-lighting Descactivado (Originales RAW) Un saludo a todos. Estan bastante bien, a mi gusto quizas les falta un plin mas de nitidez (mascara de enfoque) y color y un poquito mas de contraste, eso va para gustos :) La foto de accion a mi en particular me gusta subrayar la accion central de la foto, sino en 'fotos panoramicas' se pierde fuerza porq hay muchas cosas q distraen. Las fotos de basket las entiendo mas como en ESTE link, (es cuestion de recortar jejeje) son de un partido de la penya de hace tiempo (con mi antigua D80 a ISO 1600 y un pequeño recorte osea.. :) ) pero es q no he podido volver mas, y eso q el basket me apasiona. Hy una mini-regla en fotografia de deporte con balon, q las tomas son mejores cuando se ven caras, balon y la porteria/canasta como refrencia (si no estan tiradas a medio campo claro :) ) Salu2 Editado 9 de Enero de 2009 por monty Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas