Jump to content

Incompatibilidad objetivo Sigma?

manuto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, Ya se que hay un hilo abierto sobre un problema de incompatiblidad de un objetivo en concreto de Sigma. La cuestión es que el mío en concreto es el Sigma 18-250 mm OS macro estabilizado, y me gustaría saber si teneis conocimiento de fallos de dicho objetivo con la D7100, que tengo pensado adquirirla. He leído que se arregalaría con actualización de firmware, pero tambien es verdad que los mayores problemas parecen ser que son con la D5300. En Nikon me dicen que con la D7100 no hay problemas.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay ningun problema, es el que usa normalmente mi mujer cuando coje mi D5100 porque no quiere estar cambiando objetivos. Lo he usado en alguna ocasion en la D7100 y no ha dado ningun inconveniente.

Enlace al comentario

no hay ningun problema, es el que usa normalmente mi mujer cuando coje mi D5100 porque no quiere estar cambiando objetivos. Lo he usado en alguna ocasion en la D7100 y no ha dado ningun inconveniente.

Muchas gracias, manmun, me quedo algo más tranquilo. Por cierto, buenas fotos cpn ese objetivo en dicha D7100?

Gracias y saludos

Enlace al comentario

Hola amigos, a mi me pasa lo mismo con el 17-70 contemporary. El funcionamiento es mas que correcto y tiene una nitidez brutal!! Pero a la hora de desplazarme dentro de una foto habiendo hecho zoom, tengo que ir picando continuamente a las flechas de desplazaiento para poder moverme. Si dejo presionada la flecha, no avanza, he de soltar e ir picando para que se mueva a izquierda o derecha, arriba o abajo. Esto se soluciona actualizando la D7100?

Gracias!!

Saludos

Enlace al comentario

Hola amigos, a mi me pasa lo mismo con el 17-70 contemporary. El funcionamiento es mas que correcto y tiene una nitidez brutal!! Pero a la hora de desplazarme dentro de una foto habiendo hecho zoom, tengo que ir picando continuamente a las flechas de desplazaiento para poder moverme. Si dejo presionada la flecha, no avanza, he de soltar e ir picando para que se mueva a izquierda o derecha, arriba o abajo. Esto se soluciona actualizando la D7100?

Gracias!!

Saludos

No.

Es un problema del objetivo, no de la máquina.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...