jmocanar Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 (editado) Hola a tod@s, os dejo cinco imágenes de Chicago. Todas sacadas con la D810 y el Nikkor 24-70 Chicago CTA ISO 64, f 6.3 1/125 "The Bean" día ISO 64 f8 1/320 Bean noche ISO 6400 f2.8 1/100 The Bean 2 ISO 64 f8 1/250 The face ISO 800 f8 1/50 Editado 16 de Octubre de 2014 por jmocanar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Buen reportaje pero de las 4 la que más me impacta es la primera. UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Buena nitidez. Me figuro que las primeras las dejaste flojas de color a gusto, aunque me gusta mucho el resultado. Veo que no saliste de la Avenida Michigan y el monumento a la lenteja, bueno la del metro es en la calle de atrás... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Buen reportaje pero de las 4 la que más me impacta es la primera. UN saludo Gracias por pasar Eduardo Un saludo Buena nitidez. Me figuro que las primeras las dejaste flojas de color a gusto, aunque me gusta mucho el resultado. Veo que no saliste de la Avenida Michigan y el monumento a la lenteja, bueno la del metro es en la calle de atrás... saludos. Gracias por pasar Mamerto. Es cierto que estan algo desaturadas, me gusta ese look "gastado". Para que veas que me moví un poco más te dejo esta otra imagen Sigma 15mm f9 10s ISO 64 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Muy buenas! Pero coincido con Eduardo y la que más me gusta, con diferencia, es la primera. El procesado me parece muy adecuado, y el uso de esas oblicuas, le otorga un dinamismo muy apropiado y afortunado que ayudan a evocar el carácter de la ciudad. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 La primera me gusta más sobre el resto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Jejeje, Ya me figuro hombre, me refería al reportaje inicial. me figuro que habrás hecho el rio y tendrás algo desde el Hancock, bonita ciudad. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Excelente reportaje. Chicago es una de mis ciudades favoritas, excepto en invierno claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Bonito reportaje,muy buenas todas pero yo soy de noche me quedo con la tercera,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Muchas gracias a todos por pasar y por vuestros comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas