ringo Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Bueno el B&N no es mi fuerte asi que espero vuestras opiniones. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 No me queda claro lo que estoy viendo, no lo consigo descifrar. Veo un barullo de puntas y de hierros que se mezclan con el fondo del campo. Vamos, que no te gusta la jubilación anticipada. La idea del color me gusta, va acorde con la foto. Los cables de arriba a la izquierda, no sé no sé. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 4 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Hola Javier, son anclas de almadraba en su etapa de descanso. gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 (editado) Hola ringo; A mi me gusta bastante, quizá mi encuadre hubiese sido desde más a la derecha para dar mayor perspectiva y visión de los anclas, creo que ahí es donde falle un poco el encuadre, pero en general me gusta. Otra cosa, que se me olvidaba, has pensado en clonar los cables de la parte superior izquierda, no aportan nada a la imagen. Un cordial saludo, caimac. Editado 4 de Enero de 2009 por caimac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 (editado) . Editado 1 de Julio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Creo que deberías volver y hacer más fotos desde diferentes puntos de vista y jugar más con la profundidad de campo. Ahora es demasiado confusa y cuesta saber que és lo que vemos, pero el motivo me parece exquisito. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Gracias a todos por pasar . la verdad es que habia tantas que era dificil escoger un encuadre en el que se apreciara bien el motivo. os dejo otra con un encuadre mas lejano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Gracias a todos por pasar . la verdad es que habia tantas que era dificil escoger un encuadre en el que se apreciara bien el motivo.os dejo otra con un encuadre mas lejano. ringo PRESIOSA LA TOMA es en conil verdad saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabian Flores Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Gracias a todos por pasar . la verdad es que habia tantas que era dificil escoger un encuadre en el que se apreciara bien el motivo.os dejo otra con un encuadre mas lejano. buena foto me gusta mucho, la primera era muy confusa para mi y no entendia que querias transmitir con la foto, pero esta segunda esta muy buena un saludo FF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas