yago Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 (editado) iso-100-65 mm-f/8-1/200. DSC00882 by mastach1945, on Flickr Editado 17 de Octubre de 2014 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fridunat Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 ¿Es mi pantalla, o está quemada en la parte superior? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Bien Santiago, inquietante la furtiva mirada que el hombre te arroja, como molesto por tu presencia y sobre todo la cámara acá esas tomas implican riesgo y mucho sobre todo por los levantamientos armados que estan a la orden del día Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 ¿Es mi pantalla, o está quemada en la parte superior? Está al límite,creo yo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Buenos dias,Israel.Celebro que te guste. Aquí, de momento,el fotografiar no implica gran riesgo.Si acaso una mala cara o alguna frase que tampoco son habituales.En principio lo que está en un lugar publico es fotografiable.Ya se que la situación en tu país es complicada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Yo también percibo la parte superior, sobre todo a la parte izquierda, un poco quemada. Aparte de que, como no creo que le aporte gran cosa a la toma, yo me plantearía darle un recorte. Este tipo de robados siempre me han gustado, y el paso a B&N me parece un acierto.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Gracias Jaime.Arreglado. Para mi la esencia de la foto está en la calle ,aunque admire,también,otras modalidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 No parece que le haga mucha gracia al vigilante tu presencia.. jeje.. bien visto el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 No parece que le haga mucha gracia al vigilante tu presencia.. jeje.. bien visto el momento. Parece que no le gustó mucho. Yo tengo claro que en la calle ,como espacio publico que es,todo es fotografiable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Hola Yago,,, como siempre tus fotos transmiten algo,,, melancolía, pena, alegría.No se puede decir mejor cosa sobre una toma que transmite emociones,,, creo yo.Me gusta el encuadra y el procesado,,,, al igual que tu no soy demasiado amigo de recortes.Me encanta tal cual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Esa mirada y postura ... media foto. Buena captura Yago, la que merece mis saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Hola Yago,,, como siempre tus fotos transmiten algo,,, melancolía, pena, alegría. No se puede decir mejor cosa sobre una toma que transmite emociones,,, creo yo. Me gusta el encuadra y el procesado,,,, al igual que tu no soy demasiado amigo de recortes. Me encanta tal cual Gracias Cristian por tu comentario tan amable.Me alegra mucho que la foto te diga algo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Esa mirada y postura ... media foto. Buena captura Yago, la que merece mis saludos. A ver si no me ven,debió de pensar el hombre ese. En principio me había llamado la atención esa ropa revoloteando y entonces vi los brazos asomando y disparé . Saludos,Carlos y gracias por pararte aquí . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas