Jump to content

Entrada de luz

Bach
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta entrada de luz en San Martin Pinario, en Santiago de Compostela nos gustó y por esto os la subo.

Espero que esta vez habra subido bien desde el host.

Un saludo y gracias por la paciencia

Juan

[îmg]http://img162.imageshack.us/img162/2783/dsc00010jw8.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo el link directo a la foto.

Pido que si alguien me puede indicar porque no se visualiza la foto en la entrada anterior a pesar de que he seguido, creo, las indicaciones de las tutoriales que tengo, entre ellos de Tronchi.

Saludos y gracias por las ayudas

Juan

http://img235.imageshack.us/img235/5337/dsc00010ne4.jpg

Enlace al comentario

Os pongo el link directo a la foto.

Pido que si alguien me puede indicar porque no se visualiza la foto en la entrada anterior a pesar de que he seguido, creo, las indicaciones de las tutoriales que tengo, entre ellos de Tronchi.

Saludos y gracias por las ayudas

Juan

http://img235.imageshack.us/img235/5337/dsc00010ne4.jpg

Gracias, esperta, yo ya veia que tu utilizabas el link directo y con este si que se puede visualizar la foto, pero con lo del img no se porque no se ven, a pesar de que en las tutoriales asi lo pone.

Gracias de verdad

Un abrazo

Juan

Enlace al comentario

Gracias, esperta, yo ya veia que tu utilizabas el link directo y con este si que se puede visualizar la foto, pero con lo del img no se porque no se ven, a pesar de que en las tutoriales asi lo pone.

Gracias de verdad

Un abrazo

Juan

Juan, a ver si te puedo ayudar. Si subes las fotos paso a paso como te indicó Tronchi, no debes tener ningún problema. Mira el post que acabo de poner

de "Frio en Madrid", tiene el formato que te adjunto más abajo. Simplemente, he ido copiando y pegando al post la dirección que me dá la página donde

tengo ubicada las fotos (Flirck en mi caso) con su "img" correspondiente. Lo que si hago yo, es previsualizar primero el post antes de subirlo y si veo las

fotos, es que saldrán bien. Compruébalo con otro y ya verás como funciona.

Una abrazo,

Pablo

post-1061-1195328804.jpg

Enlace al comentario

Juan, a ver si te puedo ayudar. Si subes las fotos paso a paso como te indicó Tronchi, no debes tener ningún problema. Mira el post que acabo de poner

de "Frio en Madrid", tiene el formato que te adjunto más abajo. Simplemente, he ido copiando y pegando al post la dirección que me dá la página donde

tengo ubicada las fotos (Flirck en mi caso) con su "img" correspondiente. Lo que si hago yo, es previsualizar primero el post antes de subirlo y si veo las

fotos, es que saldrán bien. Compruébalo con otro y ya verás como funciona.

Una abrazo,

Pablo

post-1061-1195328804.jpg

Gracias Pablo, si no fuera por ti y por otros compañeros me costaria salirme de todo esto.

Voy a probar con otra foto.

Repito gracias

Juan

a y abrígate que me han dicho que va a hacer frio en Madrid

Enlace al comentario

Bonita foto! creo que estos sitios son de los más dificiles de fotografiar, me imagino que se tendrá que exponer a los oscuro y olvidarse de la luz que entra por las ventanas ¿no?

Un Saludo

Dani, no recuerdo pero creo que la mediciónde luz fue matricial, pero de manera que se cogiera toda la ventana con sus marcos de piedra.

Los contraluces me encantan y he hecho muchos, pero no es para desnimar reconozco que muchas veces no salen tal como nos gustaría.

Un cordial saludo

Juan

Enlace al comentario

Preciosa la foto Juan. Me encanta la composición, con lo de dificil que tiene al mirar hacia los techos. Y además está muy bien expuesta y con un balance de blancos perfecto.

Enhorabuena...

Salu2

Gracias Dani tus opiniones hacen pensar que todos hacemos buenas fotos y esto es dificil de creer cuando vemos las de otros compañeros, pero repito que gracias por tu comentario.

Por cierto te comento que en las tres fotos de las banderas que hay la única tratada con el PS es la primera que es la que tiene quizas la luz mas fuerte, como creo que acertadamente opinais y las otras estan tal cual.

Saludos

Juan

Enlace al comentario