Jump to content

Enfermo desvariando

ArkaitzNik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como comentaba en mi anterior post Gotas de enfermo, sigo de baja después de unos meses y mi movilidad está bastante reducida (por poco tiempo, espero). Así que me las tengo que ingeniar para hacer alguna foto en casa. No tengo mucho equipo por lo que de momento no puedo practicar iluminación ni hacer muchas virguerías...

El ejercicio de hoy no me ha convencido tanto como el de las gotas, creo que el resultado es peor. Pero me he divertido bastante aunque al final creo que he acabado desvariando un poco, tal vez por los efectos de la medicación.

De todas maneras creo que estas fotos dicen bastante de mí. Soy padre, friki, informático y "flipao" en ese orden. Ahora veréis el motivo de mi aviso...

El ejercicio va de zooms, flores y "la fuerza", jajajaja. El fondo no es el más apropiado, pero es lo que hay, hago lo que puedo. Así que sin más, aqui van las fotos.

P.D. Muchas gracias a todos los que me dejasteis un mensaje de apoyo en el anterior ejercicio. 

15532427996_9615a330d1_z.jpg

Orquidea a la fuga by arkaitz.arteaga, on Flickr

15553461721_b42ff5836e_z.jpg

El color se escapa by arkaitz.arteaga, on Flickr

15370126147_a0f114354d_z.jpg

Orquidea con alma by arkaitz.arteaga, on Flickr

Y ahora viene la frikada, una clave alta para empezar:

14935375154_78b9561260_z.jpg

La fuerza by arkaitz.arteaga, on Flickr

15370126027_f9e123875e_z.jpg

Yoda va a por ti by arkaitz.arteaga, on Flickr

Editado por ArkaitzNik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, a ser posible no publiques más de un par de fotos por post y un post al día, más que nada porque somos muchos y no da tiempo a valorar todas las tomas.

Buen ejercicio, me gusta el resultado obtenido y como dice el compañero ha quedado muy bien esa tercera toma aunque le noto unas manchas raras abajo a la izquierda. También me gusta la última ¿doble exposición o zooming?, el efecto está muy conseguido.