Jump to content

Veles y Vents

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola unos cuantos días sin pasar por aquí, más que con el móvil, de nuevo os dejo una toma de este fin de semana un paseo por el puerto de Valencia, hacía tiempo que le tenía ganas al edificio "velas y vents", De noche lo iluminan, aproximadamente cada cuarto de hora va cambiando de color, esta perspectiva me gustó he intenté hacer un zooming, no ha salido bien del todo porque al llegar a 24 mm. el edificio no cabe del todo y más para atrás no podía tirar porque me caía al mar, jejejejejejeje.

Saludos y a destripar.

10678303494_c100a8397f_b.jpg

Cámara Nikon D7000 Exposición 10 Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estaré como una manada maracas, pero a mi me recuerda una pintura cubista; y me llama mucho la atención el resultado. Me gusta.  Al verla me vino a la mente algun cuadro de Braque. ¿que cosas, no?.

Caerse al agua no mola, se te moja la cámara y ...je,je.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Javier, una toma dificil, no conozco mucho el tema pero parece complicado y más de noche y con esa iluminación, pero el resultado es atractivo y diferente, me gusta.

Un saludo.

El efecto en el edificio me gusta mucho. En los focos, farolas y semáforos, no tanto.

Hola Javier difícil como dice Jordi.

Un saludo.

Joaquín.

Pues estaré como una manada maracas, pero a mi me recuerda una pintura cubista; y me llama mucho la atención el resultado. Me gusta.  Al verla me vino a la mente algun cuadro de Braque. ¿que cosas, no?.

Caerse al agua no mola, se te moja la cámara y ...je,je.

Un saludo.

Técnica complicada, he intentado algo y me ha salido un churro jeje.

Efecto conseguido.

Un saludo.

Curiosa, me quedo con esa expresión. :1ok:

saludos.

hola javi.

veo que vuelves otra vez al zooming. no tengo ni papa de este tipo de tomas alguna vez he intentado hacer algo paro el resultado ha sido tan chungo que directamente las he borrado en la cámara.

me gustan mucho los colores, aunque me falta que entre todo el reflejo verde del edificio.

un saludo compi.

Sergio.

:bravo:

Si hay que tirarse al agua...se tira uno, por una buena foto lo que sea..jajajaja

Este tipo de tomas me resulta curiosa, no la he intentado nunca pero parece

que tiene que ser bastante complicada...muchos parametros a tener en cuenta.

Resulta muy curioso el efecto que has conseguido y los colores muy chulos.

Me gusta.

Saludos

Demasiado para mi body... el resultado me gusta, la encuentro difícil de realizar y sobre todo de noche, no se si técnicamente está bien o mal, sólo te puedo decir que a mi me gusta y que me sorprende es que te salió todo en foco, buen trabajo.

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar, intentarlo, es sencillo, indispensable tripode, preparais la foto, haceis una normal, para probar, volvéis a disparar, en este caso 7 segundos, disparais, mentalmejte vais contando los segundos, al segundo, suavemente emepzais a girar el objetivo muy suavemente para no mover la maquina hasta llegar al final del recorrido, si os sobra algun tiempo no os preocupéis.

Al menos yo lo hago así.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar, intentarlo, es sencillo, indispensable tripode, preparais la foto, haceis una normal, para probar, volvéis a disparar, en este caso 7 segundos, disparais, mentalmejte vais contando los segundos, al segundo, suavemente emepzais a girar el objetivo muy suavemente para no mover la maquina hasta llegar al final del recorrido, si os sobra algun tiempo no os preocupéis.

Al menos yo lo hago así.

Saludos.

Me quedo con la copla. Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Jo que buena. Me encanta Javi, que pena de ese corte

+1

Opino lo mismo que Javier,,,,,,,,y también creo que le tienes tomado el punto a esta técnica, :1good: .

Saludos Javier.

rara rara rara  :ph34r:  :ph34r:

Lo intentaremos.....

Curiosa toma  :o

Muchas gracias por asomaros a ver la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Si de algo sirve mi corta experiencia con el zooming, (ver Muertos & Zooming y/o autos y zooming I en este foro como ejemplo) recomendaré esto:

Como bien hecho está, tripode objetivo pre seleccionado de acuerdo a la toma y "marcar" al menos mentalmente el máximo del zoom para el encuadre y hasta donde correré el mínimo . . . de acuerdo al resultado que se persigue (zoom in o zoom out) los tiempos de exposición y duración del tiempo para el "trayecto" del zoom . . . de fuera hacia dentro o de dentro hacia afuera - No se si supe explicarme pero de que hay que estar con el consabido "ensayo - error" no hay de otra y mientras se experimenta pues una dósis de paciencia . . . perseverancia y de que sale - sale.

Saluuu!!! 2

Edité para quitar o corregir errores "de dedo".

Editado por XE1JPP
Enlace al comentario

Lecheeeessss.

Leches por la foto, impresionante, y leches, por que nos has enseñado un poco más sobre fotografía y esa técnica que he visto más veces, pero que no sabía como hacerlo. Y es que todos los días, se aprende algo. Por ello, muchas gracias.

Saludos...

Hola jariviri

Hace tiempo lei algo del tema y lo probe no consegui sacar nada decente,viendo tus fotos me anima a seguir probando.

Un saludo

Si de algo sirve mi corta experiencia con el zooming, (ver Muertos & Zooming y/o autos y zooming I en este foro como ejemplo) recomendaré esto:

Como bien hecho está, tripode objetivo pre seleccionado de acuerdo a la toma y "marcar" al menos mentalmente el máximo del zoom para el encuadre y hasta donde correré el mínimo . . . de acuerdo al resultado que se persigue (zoom in o zoom out) los tiempos de exposición y duración del tiempo para el "trayecto" del zoom . . . de fuera hacia dentro o de dentro hacia afuera - No se si supe explicarme pero de que hay que estar con el consabido "ensayo - error" no hay de otra y mientras se experimenta pues una dósis de paciencia . . . perseverancia y de que sale - sale.

Saluuu!!! 2

Edité para quitar o corregir errores "de dedo".

Me gusta el efecto que has conseguido, toma abstracta y atractiva.

Saludos!

Esta muy chula javi, yo he intentado algo parecido y no hay manera salen movidas. Pero seguiremos intentandolo.

Gracias por pasar y dejar vuestra opinión. Me alegra que os guste.

Saludos.

Enlace al comentario