Cap Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 bueno pues os pongo mi primera fotito de la luna, hecha en raw, tres tomas extraidas con el photoshop con -2 , 0 y +2 ev y procesado hdr com photomatix. espero que os guste, y que opineis, critiqueis etc. datos: Camera Make NIKON CORPORATION Model NIKON D40X Date/time 12/11/2008 21:50:58 Image Exposure time 1/320 s F-number f/5.6 Exposure program Manual ISO speed ratings ISO 100 Date/time original 12/11/2008 21:50:58 Date/time digitized 12/11/2008 21:50:58 Exposure bias value 0.00 eV Max. aperture value f/5.7 Metering mode Pattern Flash Flash did not fire Focal length 200 mm Focal length in 35mm film 300 mm Nikon Maker Notes Lens 55-200 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Peca de falta de nitidez. No sé si el HDR tiene algo que ver. Respecto a la exposición, te falta diafragnma y te sobra velocidad: 1/250 para poder subir a f8 te daría mejores resultados. Tienes muchas fotos de la luna aquí como ejemplo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=32001 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Peca de falta de nitidez. No sé si el HDR tiene algo que ver. Respecto a la exposición, te falta diafragnma y te sobra velocidad: 1/250 para poder subir a f8 te daría mejores resultados. Tienes muchas fotos de la luna aquí como ejemplo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=32001 Agradezco un monton la respuesta, la proxima luna llena lo probare y a ver que tal, respecto a la nitidez, el procesado hdr me he dado cuenta que me añade un huevo de grano, sobre todo en las que tienen muchos contrastes. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Yo tambien opino que la falta de nitidez se debe al HDR, ya que entre una toma y otra la luna ya no esta en el mismo sitio. Sino haz la prueba con la camara en el tripode, saca una foto cambia algun parametro de la camara que te costara algunos segundos y saca otra foto, el encuadre es el mismo pero mira la luna como se ha movido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.