Martinmlg Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Despues de muchisimo tiempo sin publicar nada, les dejo un par de fotos, no me mateis espero que esten todos bien y excelentes trabajos, siempre que entro da gusto echar el ojo en este subforo Nikon D700 Nikon 70-200 2.8vr1 F2.8 distancia focal 135mm velocidad (posiblemente 1/200) no me sale en la informacion ni el iso Nikon d700 Nikon 85 1.4 F1.4 Veloci (posiblemente 200 250) iso 200 espero que les gusten, abrazos y aunque no comente mucho cotilleo de vez en cuando a todos! esto esta lleno de grandes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 de la primera lo único que no me gusta son las sombras en los ojos y me parece que hay una dominante magenta. La segunda me encanta, excelente iluminación, el desenfoque del fondo, el gesto de la modelo y el encuadre correcto a mi parecer. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 En lo personal las dos me gustan, incluso el tono que diste en ellas, solo siento que a la primera le falta algo de foco no? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martinmlg Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Gracias a los 2, la primera si, le falta foto en la cara :), abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 me gusta mucho esa segunda. no las subas a tan grande tamaño que no se ven de una vez. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martinmlg Publicado 18 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Gracias Fitted, Apuntado para la proxima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Estoy de acuerdo con el "fallo" del enfoque de la primera. En cualquier caso me gustan mucho ambas fotos, especialmente la segunda. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Buen trabajo compañero, dos bellos retratos con una edición particular de cada uno, me quedo también con la segunda, pero solo por aquello de que quizás le falta un poco de foco... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martinmlg Publicado 18 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 muchas gracias a los dos, ya poco a poco iremos mejorando, fallo siempre un poco en el enfoque me alegro que les gusten, abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 A la primera le falta un pelin de luz para mi gusto... la segunda magnifica.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Me parecen dos fotos excelentes y muy bien trabajadas con un resultado magnifico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pizarro Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Hermosas ambas fotos me gustaron. Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Coincido con los compis, en que la segunda mucho mejor. En cualquier caso, te agradecería que nos explicaras el porque de ese 1.4, no acabo de entender la necesidad, entiendo que es algo buscado, lo que no se es el que... ¿que saliera el brazo fuera de foco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas