Jump to content

Espíritu aventurero !


Belmi

Publicaciones recomendadas

Hola amigos... !!

 

No sabía bien en dónde colocar esta foto, ya que para "fauna y flora" no tiene la calidad necesaria (y tampoco era mi cometido mostrarla como tal), así que finalmente me decidí a colgarla aquí, en conceptual, ya que a mí me inspira un concepto... cual?... pues supongo que a cada uno le inspirará algo diferente, pero a mi, al verla, me viene a la cabeza que siempre hay alguien que se sale de lo habitual, un intrépido, un aventurero... un valiente.

 

En fins, no doy más rollo, aquí os dejo la foto:

 

15492029451_66bfdf41d0_b.jpg

 

F8    300 mm    ISO 200    1/320   no flash    med. pond puntual   WB auto

 

pues ná... espero que os guste y si tenéis a bien dejar algún comentario/sugerencia/opinión será bien recibida y agradecida.

 

:saludar: Salu2 a to2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No tengo límites

 

Gracias por pasarte !

 

No la veo conceptual. Lo único conceptual es el título. Pero un título no es una fotografía. La veo más en fauna

Gracias por el consejo, 'Aliena'  :1ok:

 

+1 Saludos.

Pues si es la opinión general, ruego a los sres. moderadores que hagan el favor de pasar este post a "fauna" entonces.

 

 

Gracias y Saludos a to2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Bel,

A mí, incluso si la hubieses subido sin título, me transmite algo muy parecido a lo que apuntas, algo así cómo "a contracorriente", "individualista", "con ideas propias" ... cosas así. En este sentido la veo muy buena (más que en los aspectos técnicos, que bien pueden ser secundarios). Por lo tanto, yo la dejaría aquí. Y en última instancia, si tu intención era esa y no contraviene las normas, ¿para qué cambiarla?.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Bel,

A mí, incluso si la hubieses subido sin título, me transmite algo muy parecido a lo que apuntas, algo así cómo "a contracorriente", "individualista", "con ideas propias" ... cosas así. En este sentido la veo muy buena (más que en los aspectos técnicos, que bien pueden ser secundarios). Por lo tanto, yo la dejaría aquí. Y en última instancia, si tu intención era esa y no contraviene las normas, ¿para qué cambiarla?.

Saludos,

Pere

Hola compa 'Pere63', muchas gracias por tu amable comentario, y viendo los posteriores comentarios, pues creo que al final no está tan mal encasquetada aquí, en conceptual, así que aquí se queda...

Efectivamente el aspecto técnico no es lo que prima en esta toma, es más, tiene muy poco procesado... me gustó 'casi' tal y como salió.

Muchísimas gracias por pasarte, compi.  :1ok:

 

Sí que la veo conceptual:

Lo individual vs lo gregario

Aventurero frente a conformista., etc.

Saludos.

Gracias 'mucamo', me gusta tu interpretación...  :1ok:

 

Totalmente conceptual, a mí me recuerda a "Juan Salvador Gaviota" un libro de Richard Bach, que empieza así:

 

"Amanecía, y el nuevo sol pintaba de oro las ondas de un mar tranquilo. Chapoteaba un pesquero a un kilometro de la costa cuando, de pronto, rasgó el aire la voz llamando a la Bandada de la Comida y una multitud de mil gaviotas se aglomeró para regatear y luchar por cada pizca de comida. Comenzaba otro día de ajetreos. Pero alejado y solitario, más allá de barcas y playas, está practicando Juan Salvador Gaviota. A treinta metros de altura, bajó sus pies palmeados, alzó su pico, y se esforzó por mantener en sus alas esa dolorosa y difícil posición requerida para lograr un vuelo pausado..."

 

Saludos.

Guau... agradable lectura, desde luego... muchísimas gracias por pasarte, por tu comentario y por el tiempo dedicado en la cita.

 

Me alegra que os guste la foto.

:9thank: Salu2 a to2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...