Jump to content

Configuración TV


EliyFito

Publicaciones recomendadas

Hola! Les escribo para ver si alguien me puede ayudar.

Me compré un CPU con buenas especificaciones para poder editar, y lo tengo conectado por HDMI a un TV LED JVC de 32". Probé varias configuraciones, pero no consigo que se vea bien del todo. En algunas fotos que veo la piel de la gente parece como si fuera de cera. No ocurre con todas las imágenes, ya que si entro a 500px veo todo perfectamente, pero las fotos que tengo en la computadora, algunas sacadas con mi cámara o algunas otras que encuentro por facebook no las puedo ver bien.

Quería saber si alguien sabe de alguna configuración específica que tenga que poner para que vea las imágenes correctamente.

Muchas gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas probable es que sea algo de la configuración de la TV.

 

Todas tienen una configuración de imagen pensada para adaptarse mejor a lo que ves (cine, juegos, neutral, etc). Incluye configuraciones para corregir la imagen que le llega y que entiendo te esté cambiando lo que llegua del ordenador. Incluso si lo dejas en neutral, luego tiene otras opciones que deberás deshabilitar para que la imagen sea lo mas fiel posible. 

 

De todas formas es algo de cada aparato y a menos que alguien tenga uno igual al tuyo y lo esté usando para lo mismo, no tienes mas opción que el prueba y error.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo... ¿Desde dónde debo configurar eso? ¿Desde mi TV? Lo que me da desconfianza es el hecho de configurarlo de una forma y luego no saber si la gente ve lo mismo que yo pretendo que vean con mi edición.

Utilizo el Mozilla. Las imágenes que veo mal son las que veo desde Facebook.

Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo... ¿Desde dónde debo configurar eso? ¿Desde mi TV? Lo que me da desconfianza es el hecho de configurarlo de una forma y luego no saber si la gente ve lo mismo que yo pretendo que vean con mi edición.

Utilizo el Mozilla. Las imágenes que veo mal son las que veo desde Facebook.

Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo... ¿Desde dónde debo configurar eso? ¿Desde mi TV? Lo que me da desconfianza es el hecho de configurarlo de una forma y luego no saber si la gente ve lo mismo que yo pretendo que vean con mi edición.

Utilizo el Mozilla. Las imágenes que veo mal son las que veo desde Facebook.

Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, debes configurarlo desde la TV. Desde donde? Eso depende de cada marca, lo mas habitual es que haya un botón de Menú o Configuración y luego la opción imagen. Si no estas familiarizada con estas configuraciones difícilmente entiendas para que es cada opción.... Te recomiendo pedir ayuda a alguien que pueda verlo "in situ".

 

El problema es que estos aparatos no fueron pensados como monitores, por lo que tienes que encontrar la configuración que mas te guste y, si puedes, compararla con otra a la que le tengas confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...