yoyomadrid Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Desde el cielo by YoyoMadrid, on Flickr Cámara NIKON D700 Distancia focal 85mm Tiempo de exposición 1/125 s Apertura f/2 ISO/Película 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Maravilloso procesado y me gusta mucho ese fondo que no se sabe donde está Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Me gusta mucho sinceramente. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Expresión e encanta y el procesado en general también menos por lo agresivo que le ha quedado en la piel . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labalear Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Preciosa, y no falla, no sé el motivo, pero las fotos que me gustan suelen estar hechas con una D700... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popihmt Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Muy bonita! Redonda. Por ponerle una pega, el ojo tiene un destello, que con bajarle un poco los claros con una capa de niveles podría quedar mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Buen momento captado y procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyomadrid Publicado 19 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Gracias chicos por vuestras críticas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 me parece algo agresivo el proceado. la niña me gusta mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 me parece algo agresivo el proceado. la niña me gusta mucho. saludos ... Coincido !La expresión de la niña es año delicia pero creo que el procesado no le va, demasiado fuerte. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 La modelo muy bien, la composición y el encuadre tambien. El procesado creo que no favorece nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyomadrid Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Gracias chicos! Tengo la costumbre de procesar así con esa agresividad jaja, me gusta mucho el texturizado; para la próxima intentaré suavizar, por lo menos la piel.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 sinceramente me gusta mucho, excelente trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 ¡¡Me encanta tanto el encuadre como el procesado!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas