F3RN4ND0 Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Hola amigos, vengo a pediros un favor para mi hermano. Quiere presentarse a un concurso de fotografia de naturaleza en la universidad. Solo puede presentar tres fotografias y está indeciso con respecto a cuales presentar. Aqui os dejo una pequeña recopilacioón de las que creemos que son mejores. Os agradezco vuestros comentarios! Muchas Gracias Mariposa Firmada by F3RN4ND0CG, on Flickr Halcón firmada by F3RN4ND0CG, on Flickr Flor Ronda Firmada by F3RN4ND0CG, on Flickr Delfin firmada by F3RN4ND0CG, on Flickr Ardilla firmada by F3RN4ND0CG, on Flickr Aguila firmada by F3RN4ND0CG, on Flickr Abeja firmada by F3RN4ND0CG, on Flickr 561retfirmada by F3RN4ND0CG, on Flickr 545retfirmada by F3RN4ND0CG, on Flickr 542ret by F3RN4ND0CG, on Flickr PD: os dejo su blog http://albertocornetfotos.blogspot.com.es/ Muchas Gracias Fernando y Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 A mi gusto la del águila calva, la de la abeja, y la tercera podría ser lade la delfín quizá, son las que yo creo tienen algo más de mérito por los momentos plasmados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F3RN4ND0 Publicado 18 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Muchas gracias Rigoletto, tendremos en cuenta tu opiion! Alguien mas nos puede echar una mano? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 (editado) Pues yo creo que debe debe poner las que le gusten a el, pero si fuera yo el que tuviera que presentar, pondría la 3 , la 7 y la 5, en ese orden... un saludo Editado 19 de Octubre de 2014 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F3RN4ND0 Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Claro que sirve! Muchas gracias a los dos, tendremos en cuenta todas vuestras recomendaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Buenas...siendo sincero, ninguna...muchos cortes, encuadres dificiles de entender, la unica foto con un poco de sentido, sería la 8... Espero que no te moleste, pero he sido sincero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Octava (561), reencuadrar ardilla (mucho tronco) y delfín...(éste último, así, así, no se ve muy bien; tiene pinta de ser en acuario, y eso no es lo que se desea). No veo una selección contundente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F3RN4ND0 Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Muchas gracias! Alberto me gustaria saber mas especificamente que fallos le ves a cada una si tines un poco de tiempo, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 (editado) Yo salvaría, por orden, la 561, la de la ardilla (a pesar del centrado) y la del delfín a pesar del corte de abajo (y el de arriba): La primera, además de estar centrada, tiene un procesado que no me gusta. En la segunda el pájaro parece agobiado (mal corte para mi gusto). La tercera, la flor, es bonita, pero muy centrada. En la del delfín me gusta el punto de vista y el encuadre un poco, pero los cortes creo que son desafortunados, sobre todo el de abajo. La de la ardilla me gusta mucho, pero está demasiado centrada. El águila no está mal, pero los blancos me parecen quemados y el encuadre poco arriesgado. La de la abeja no me gusta ni el encuadre ni la forma en que está resuelta; no me dice nada. La primera de la flor la veo correcta, aunque podría estar mejor definida. Los blancos... La segunda de las tres de la flor está centrada y no me dice nada. La última aparentemente está bien, parece que tiene buena composición, sin embargo la flor cortada de arriba la estropea un poco, para mi gusto. Luego están más definidas algunas hojas que la propia flor. Quizás me pide la posición, el aire, justamente en el lado contrario. ¡Saludos!. Editado 21 de Octubre de 2014 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F3RN4ND0 Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Muchas gracias por el tiempo dedicado y por la opinion en general! Mejorare!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F3RN4ND0 Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Como lo veis, mejor? 542re(recortada) by F3RN4ND0CG, on Flickr Ardilla by F3RN4ND0CG, on Flickr Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 La flor quizás un poco más abajo y la ardilla ahora tiene el aire al lado contrario de donde mira, pero por ahí va la idea. Es mi impresión. ¡Saludos!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miki7 Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Creo que en composición la que mejor está es la del delfín. La de la ardilla ha mejorado mucho con ese recorte y coincido con el compañero con respecto a la de la flor, un poco mas abajo estaría mejor. El momento del Halcón es muy bueno pero quizás le falta espacio, sobre todo por arriba. Suerte en el concurso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piko Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Hola compañero por decir algo estas ultimas y la de la abeja, y como dicen los compañeros bajar la flor. Suerte en el concurso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas