jsanchezq Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Hola a tod@s, vuelvo a realizar una incursión en este subforo de tan alto nivel, a ver si he mejorado desde el último intento. Les dejo aquí una toma realizada este verano durante las vacaciones, en Fábrica, Portugal, donde los caprichos de la naturaleza durante las horas de marea baja nos dejan una laguna con escasa agua pero la suficiente para poder contemplar innumerables aves acuáticas. Sin más dilación aquí la toma para que las destripen todo cuanto deseen. Abierto a toda crítica o comentario. DSC_2571 by jsanchezq65, on Flickr Nikon D300 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 300.0 mm 1/800 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 (editado) ¡Hola! Quizás debería de tener más aire por delante, por la izquierda, pues queda demasiado centrada la cigüeña. El desenfoque del fondo queda un poco feo, a mi modo de ver; claro, que más no podías abrir, me parece. ¿Los blancos están un poco quemados?. A pesar de todo, la toma me gusta. ¡Saludos!. Editado 18 de Octubre de 2014 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 ¡Hola! Quizás debería de tener más aire por delante, por la izquierda, pues queda demasiado centrada la cigüeña. El desenfoque del fondo queda un poco feo, a mi modo de ver; claro, que más no podías abrir, me parece. ¿Los blancos están un poco quemados?. A pesar de todo, la toma me gusta. ¡Saludos!. 1+ El foco se lo ha llevado el ala, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 ¡Hola! Quizás debería de tener más aire por delante, por la izquierda, pues queda demasiado centrada la cigüeña. El desenfoque del fondo queda un poco feo, a mi modo de ver; claro, que más no podías abrir, me parece. ¿Los blancos están un poco quemados?. A pesar de todo, la toma me gusta. ¡Saludos!. Hola, gracias por pasar y comentar. Tomo buena nota de tu indicación a cerca del encuadre, lo tendré en cuenta para las próximas. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 1+ El foco se lo ha llevado el ala, un saludo Hola, ahora que lo dices y me fijo con bastante detalle creo que tienes razón. El caso es que al revelar no me lo pareció. Los blancos yo no los veo quemados, aunque si al límite. Gracias por comentar. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas