Jump to content

Vuelo rasante

jsanchezq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, vuelvo a realizar una incursión en este subforo de tan alto nivel, a ver si he mejorado desde el último intento.

Les dejo aquí una toma realizada este verano durante las vacaciones, en Fábrica, Portugal, donde los caprichos de la naturaleza durante las horas de marea baja nos dejan una laguna con escasa agua pero la suficiente para poder contemplar innumerables aves acuáticas.

Sin más dilación aquí la toma para que las destripen todo cuanto deseen. Abierto a toda crítica o comentario.

15245964540_e7a78c5a5f_b.jpgDSC_2571 by jsanchezq65, on Flickr

Nikon D300

70.0-300.0 mm f/4.0-5.6

ƒ/5.6

300.0 mm

1/800

200

Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

Quizás debería de tener más aire por delante, por la izquierda, pues queda demasiado centrada la cigüeña. El desenfoque del fondo queda un poco feo, a mi modo de ver; claro, que más no podías abrir, me parece. ¿Los blancos están un poco quemados?.

A pesar de todo, la toma me gusta.

¡Saludos!.

Editado por Ud5x1000
Enlace al comentario

¡Hola!

Quizás debería de tener más aire por delante, por la izquierda, pues queda demasiado centrada la cigüeña. El desenfoque del fondo queda un poco feo, a mi modo de ver; claro, que más no podías abrir, me parece. ¿Los blancos están un poco quemados?.

¡Saludos!.

1+ El foco se lo ha llevado el ala, un saludo

Enlace al comentario

¡Hola!

¡Saludos!.

Hola, gracias por pasar y comentar. Tomo buena nota de tu indicación a cerca del encuadre, lo tendré en cuenta para las próximas.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

1+ El foco se lo ha llevado el ala, un saludo

Hola, ahora que lo dices y me fijo con bastante detalle creo que tienes razón.

El caso es que al revelar no me lo pareció.

Los blancos yo no los veo quemados, aunque si al límite.

Gracias por comentar.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario