jsanchezq Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 (editado) Hola a todos, sigo con mis cigüeñas, es lo que de momento tengo más a mano, espero no ponerme pesado, como ya tengo localizado nuevos sitios a ver si lo consigo y traigo nuevas aves. La toma está realizada a unos 7 metros del lugar donde estaba posada, están bastante acostumbradas al paso de personas incluso de vehículos, pero cuando te ven cámara en mano, no te quitan ojo, de ahí la mirada que me echaba. Confío les guste y comenten para seguir mejorando. Un saludo a tod@s. DSC_0840 por jsanchezq65, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 300 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash Atendiendo a las sugerencias, dejo dos versiones, a mi particularmente me gusta más la tercera, a ver que os parece. Esta en vertical. DSC_0840-2 por jsanchezq65, en Flickr Y esta más apretadita DSC_0840-3 por jsanchezq65, en Flickr Editado 25 de Junio de 2014 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Hola Pepe me gusta la toma enfoque adecuado paro yo de aves poco el cielo muy plano y ademas la foto bien documentada Saludos Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Casi le sacas un ojo, le has disparado directo a la retina. Buen retrato, aunque esa rama en la espalda, molesta un poco, pero claro, ahi no puedes hacer nada, no vas a subir al nido, aunque creo que se podría clonar sin problemas. Buen disparo Saludos Pepe... Has probado en vertical? igual el "bicho" te llena más el encuadre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Enfoque impresionante, tal y como dice Albmorsi, A mi particularmente me gusta por donde has cortado; sin descartar el formato vertical que hubiera ido de lujo.ç Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Enfoque perfecto, pero quizás con otro encuadre quedaría mejor, aunque no sera por oportunidades, ya que en esa zona te puedes acercar casi pegado a ellas que ni se inmutan. Haber si para la próxima puedo ir a acompañarte, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Hola Pepe. El animal se ve fantastico. Opino como los compis,si te apetece un clonadito y el recorte y te queda que ni pintada. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Buenos tonos y nitidez Pepe, me gusta el trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Casi le sacas un ojo, le has disparado directo a la retina. Buen retrato, aunque esa rama en la espalda, molesta un poco, pero claro, ahi no puedes hacer nada, no vas a subir al nido, aunque creo que se podría clonar sin problemas. Buen disparo Saludos Pepe... Jajaj. pues scarle un ojo no, pero darle en "to" el ojo como que sí. En cuanoa lo de clonar, pues me gsutan más las tomas al natural, es más esta casi no tiene procesado, está tal como salio de la cámara excepto por el recorte. Gracias por pasar y comentario. Hola Pepe me gusta la toma enfoque adecuado paro yo de aves poco el cielo muy plano y ademas la foto bien documentada Saludos Pepe Gracias Antonio, aunque de aves poco, es un placer verte pasar y comentar. Un abrazo. Has probado en vertical? igual el "bicho" te llena más el encuadre. Un saludo Hola, si he probado ya el encuadre y dejo otras dos versiones en este mismo hilo. Gracias por tu aporte. Enfoque impresionante, tal y como dice Albmorsi, A mi particularmente me gusta por donde has cortado; sin descartar el formato vertical que hubiera ido de lujo.ç Saludos. Gracias por tu visita y me alegra te guste. Hola Pepe. Otra buena toma, en este caso y al tratarse de un retrato me pide un recorte mas radical, dejarla apretadita Hola Pedro, ¿otra buena toma???, bueno bueno, si tu lo dices, así será. Ya he hecho el recorte radical y la dejo por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Enfoque perfecto, pero quizás con otro encuadre quedaría mejor, aunque no sera por oportunidades, ya que en esa zona te puedes acercar casi pegado a ellas que ni se inmutan. Haber si para la próxima puedo ir a acompañarte, saludos. Hola Javi, pues tu también conoces el lugar y sabes que oportunidades muchas, están por cientos, y ni se inmutan. El sábado tengo intención de volver esta vez por la mañana, y si MDR (ya sabes lo que significa), me da permiso llegarme al CV José Antonio Valverde, de momento solo intención. Gracias por tu visita. muy chula pepe ... también me pide o más recorte o formato vertical muy guapa... saludos Hola Emilio pues ya está recortada, la toma, claro. Gracias por la visita y te haya gustado. Hola Pepe. El animal se ve fantastico. Opino como los compis,si te apetece un clonadito y el recorte y te queda que ni pintada. Un abrazo amigo. Hola Gragorio, pues ya la tienes recortada. Gracias por la visita, me alegra verte por aquí. Buenos tonos y nitidez Pepe, me gusta el trabajo. Gracias, Javi. Me alegra la veas así. La foto está muy bien compuesta. La idea que te dicen por arriba sobre formato vertical seguro que quedará bastante bien. Lo único que me llama la atención es que creo que está algo subexpuesta, es decir, la falta algo de luz. Saludos Hola, en cuanto a luz, creo está en su sitio si expongo un poco más sobrepaso los blancos. De hecho al procesarla con LR, prácticamente no cambié nada. Jejeje, ni que lo digas que cautiva, una foto muy chula, tengo que pasarme por tu flickr a ver esas fotos Buen trabajo Pepe. Un abrazo Gracias Angel, por la copa, pero este año, ya nos han eliminado jejej. Ya he dejado las nuevas versiones en flick. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Me quedo con la tercera, gran toma, felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 buena defnicion mequedocon la 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Me quedo con la tercera, gran toma, felicidades. Saludos buena defnicion mequedocon la 3 Hola gracias a los dos, la verdad es que podría haber empezado por poner la tercera directamente, pero ha sido gracias a los comentarios de los compañeros como se ha llegado a la tercera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Pepe se nota el progreso y el empeño en mejorar, la tercera esta perfecta. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 La 3ª es mejor, de cerquita la podemos ver mucho mejor, tiene un color muy bonito, un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 26 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Pepe se nota el progreso y el empeño en mejorar, la tercera esta perfecta. Un saludo. Joaquín. La 3ª es mejor, de cerquita la podemos ver mucho mejor, tiene un color muy bonito, un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Hola Joaquín y Mayda, pues de acuerdo con ustedes para mi la tercera es mucho mejor, es más me doy pellizcos, por no haberla traido así desde el principio, pero en fin es por lo que estamos aquí, para aprender unos de otros. UN saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 26 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 La 3ª es mejor, de cerquita la podemos ver mucho mejor, tiene un color muy bonito, un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Pepe se nota el progreso y el empeño en mejorar, la tercera esta perfecta. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquín y Mayda, pues tengo que decir que de acuerdo con ustedes, a mi también me gusta ahora más la tercera, me pellizco por no haberla recortado antes, pero en fin, esto se lo debo a todos ustedes, pues gracias a vuestros comentarios aprendemos unos de otros. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas