-Zoku- Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Hace tiempo que no pongo nada, aunque no he dejado de hacer fotos siempre que puedo. Por aqui les dejo esta toma de uno de los caminos de Anaga en Tenerife. Un lugar que pese a que está lleno de color, se presta mucho a jugar con el ByN, dándole un aspecto oscuro y misterioso...casi de cuento. Espero que les guste. Dark forest by Javier Aguilar Martínez, on Flickr D90 - F11 - 1/40 - Sigma 10-20(11.5mm) - ISO1000 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Bien, si parece una escena salida del Señor de los Anillos, ese contraste y esa clave baja que gobierna a la misma nos adentra en el camimo parecen mangles aparte de lo extraño del nombre Anaga, solo falta algún iracundo dragón acechando a lo lejos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Creo que el dramatismo no seria igual en colores. Me lleva igual que Israel por los mismos parajes. Mis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 19 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Gracias compañeros!! me alegra que les haya gustado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PGB Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Fantástica. Me ha gustado mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 19 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Que bueno, me alegra mucho. Gracias compañeros!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Es Espectacular ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Una idea muy conseguida con el tronco inclinado en primer plano, el sendero abovedado de ramas, e incluso un punto de luz que nos indica que el camino es el correcto para salir de esta atmósfera agobiante. Ssludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 20 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Gracias!! :) Enviado desde mi GT-I9305 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas