falasa Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Continuo defendiendo "a capa y espada" el ocular circular, y más para los que venimos de la era del "Parque Jurásico" analógica................. (aunque a veces la echo en falta por el encanto de los quimicos.... revelados....positivados..... ) En cuanto a los rasgos faciales míos soy de los "rompetechos gafotas" y "narizplanos"............ Saludos. -+ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Os dejo un Post tutorial que hice hace tiempo.El unico problema que tiene el sistema es que a veces te quedas con el conjunto de la manohttp://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=326415&hl=%2Bcircular&do=findComment&comment=3462817 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocka1981 Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Y ya tenemos algún sitio BBB dónde comprar? Por cierto, alguien decia que había más de un tamaño de DK-3 (solo, cortado y café con leche), lo habéis visto? Por lo de no tapar parte de la pantalla... estoy que me animo después de lo que ha dicho falasa de que las gafas no se quedan marcadas por el ocular de goma. Yo lo compre aqui , y es el sitio mas barato que he encontrado http://www.ebay.com/itm/Genuine-Nikon-Round-Rubber-Eyecup-for-D600-D300S-D200-D100-D90-D80-D70S-D60-D40X-/251305643035 aun estoy esperando a que me llegue Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeiRuM Publicado 5 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2014 Bueno hoy llego los adaptadores de ebay!! pensé que tardarían mas. Las primeras impresiones: Tiene una especie de lupa dentro que al final he quitado, porque me mareaba al mirar por ella, así que al final he dejado el adaptador con las gomas redondas, al sobresalir mas hacia afuera no me choca tanto la nariz con la pantalla de la cámara, cosa que agradezco, el único pero, es que ves un poco menos las esquinas. Mañana la probare en la calle, os cuento y os pongo unas cotillas del invento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 6 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2014 ... el único pero, es que ves un poco menos las esquinas. Mañana la probare en la calle, os cuento y os pongo unas cotillas del invento. Ups, pues mal rollo ya nos irás contando si aporta ventajas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagarfe Publicado 19 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2015 Si no he entendido mal la combinación para lograr un visor redondo en la D610 sería esta: http://www.ebay.es/itm/Genuine-Nikon-Round-Rubber-Eyecup-for-D7100-D5200-D5100-D5000-D3200-D3100-D3000-/271240826507?hash=item3f27368e8b&_uhb=1&item=271240826507&pt=US_Viewfinders_Eyecups ¿Es cierto que pierde visibilidad en las esquinas? no he leído nada de eso en otros foros ¿Va bien esta combinación? Lo que tampoco entiendo es eso que comentan de que no se puede volver atrás y poner la que viene de serie una ve instalado el nuevo adaptador... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanseijo Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 si se puede volver a poner la de origen y no hay apenas perdida de visibilidad en las esquinas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.