Antoniobel Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Estoy probando un objetivo Sigma 50-500 f4-6,3 EX APO GD AF con la D90 y no consigo realizar de ninguna manera el enfoque automático. ¿Alguien utiliza este objetivo y sabe qué es lo que puede pasar?. ¿Si es problema de configuración de la cámara o de que, simplemente, en este objetivo no funciona el enfoque automático en este modelo de cámara?. Agradecería mucho alguna información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snakemaq Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Estoy probando un objetivo Sigma 50-500 f4-6,3 EX APO GD AF con la D90 y no consigo realizar de ninguna manera el enfoque automático. ¿Alguien utiliza este objetivo y sabe qué es lo que puede pasar?. ¿Si es problema de configuración de la cámara o de que, simplemente, en este objetivo no funciona el enfoque automático en este modelo de cámara?. Agradecería mucho alguna información. No creo que exista incompatibilidad de lentes. Yo uso un 150 -500 de la misma marca y funca de 10. Proba cambiando la configuracion del enfoque automatico. Pone enfoque de punto unico a ver que pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermohor Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 comprueba que el selector del objetivo este en automatico y el de la camara también. El otro dia no me enfocaba en mio y era porque se habia cambiado el de la camara sin querer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniobel Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 comprueba que el selector del objetivo este en automatico y el de la camara también. El otro dia no me enfocaba en mio y era porque se habia cambiado el de la camara sin querer. Muchas gracias, he comprobado todo -incluso cambiando los modos de enfoque- y no lo consigo. Debe estar el motor bloqueado por alguna razón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Mira, por si acaso, de limpiar los contactos del objetivo y de la cámara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rhea Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 ¿Qué raro no? Supongo que sólo te ocurrirá con ese objetivo, si es así, culpa de la cámara no debe ser sino no tiene sentido. ¿Tocaste algo antes respecto al enfoque? Yo tuve un problema similar hace unos meses con mi d70 pero fue cuestión de que bloqueé el enfoque automático sin querer, tal y como te dijeron que comprobaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 En la pantalla superior no te pone ningun mensaje de error? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniobel Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Muchas gracias por vuestra ayuda. Efectivamente limpié los dos grupos de contactos, la cámara funciona perfectamente con el 18-200 y no me da mensaje de error alguno. Supongo que se habrá debido bloquear -por alguna razón- el motor de enfoque y no arranca. Probé el objetivo con otras dos máquinas de dos colegas, una D200 y otra D300 y tampoco funcionaba. Habrá que llevarlo al servicio técnico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.