RAUL GH Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 ISO 3200 - 25 mm. - f:4,5 - v 1/160. Tomada a pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Buenas Raul, me gusta tu foto y no aprecio nada de ruido a pesar de disparar a ISO 3200. Del blanco y negro te diria que tiene un pelin fuerte el contraste pero, no me hagas mucho caso porque no entiendo mucho de BN. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Gracias por pasarte y comentar. Te doy la razon pero me encantan los contrastes fuertes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 En este caso yo no critico el contraste como tal, sino la falta de luz en las sombras... es decir, suavisar un poco esos "contrastes" con un poco menos de sombras... del resto, me parece bien la foto y el encuadre. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Gracias por pasarte y opinar sobre la foto. Apunto tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas