deltoya2005 Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Pues como comenta el titulo os traigo el atardecer de Cuenca en el día de ayer. _DSC1178 by Deltoya2005, on Flickr D5100 32mm f/10 1/125s ISO400 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efren61 Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Hola, una imagen preciosa, puestos a despiezarla desde mi opinión le cortaría por abajo y le daria mas cielo al cual le imprimiria un toque rojizo para que no quede tan amarillo y para terminar un poco de mas claridad y brillo en la zona inferior(tajo y casas). Por lo demas tienes una foto envidiable que ya la quisiera para mi.Un saludo y hasta la proxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArkaitzNik Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Preciosa toma y precioso lugar. A mí en cambio me gusta tal cual, el amarillo le da un toque distinto. Pero lo digo desde el punto de vista de un novato, que es lo que soy. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Bonita toma, pero creo que le puedes dar un poco más de caña en el procesado. Se me ocurre bajarle un poco las luces en el cielo para acentuar el ocaso, y por contra subir un poco la luz y el brillo a toda la zona de las casas. Y ya si puedes clonarle los tres coches de abajo a la izqda. pues mejor. No obstante muy bonita la foto, el sitio merece la pena para volver en otras ocasiones con otras luz y cielo. Saludos +1 Yo también creo que necesita más caña en el procesado, que salgan esas texturas. Bonita estampa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Pues como han comentado, la toma és buena y admite variaciones, para mi gusto tal cual, pero con algo más de fuerza en la edición puede quedar impresionante, de todas maneras un trabajo excelente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Perdonar por no haber podido contestar antes. Estoy con vosotros en que el procesado es mejorable, sobre todo en la parte que no es el cielo esta un poco apagada la toma y algo de brillo no le vendria mal, pero temia perder contraste y con ello texturas. Respecto al tema del recorte, creo que un dedo por abajo le vendría bien para salvar al menos la zona del tejado en la esquina inferior derecha. Gracias a todos por pasar y dar vuestra opinión. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Una toma muy bonita, muy equilibrada, con tonos muy naturales. Cierto es que se le puede meter mas caña en el procesado: levantar sombras, dar mas luminosidad, tratar un poco mas el cielo, saturar un poquito algún tono y sobre todo, mas MDE Muchas gracias Vivas, tendré en cuenta tus consejos para un nuevo procesado a ver si consigo afinar la toma Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimito Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Si bien has recibido consejos para mejorar la imagen, la razón es simple:la misma tiene calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Si bien has recibido consejos para mejorar la imagen, la razón es simple:la misma tiene calidad.Gracias por comentar. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Buena toma... con que le des un poco de enfoque y subir verdes, mejorará sustancialmente y desaparecerá ese tonalidad que la hace como lavada... el encuadre y toma es bonito y merece un par de toques para que salte la chispa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Buena toma... con que le des un poco de enfoque y subir verdes, mejorará sustancialmente y desaparecerá ese tonalidad que la hace como lavada... el encuadre y toma es bonito y merece un par de toques para que salte la chispa. Gracias Javi por pasar y tus sugerencias, a ver si llega el fin de semana y las pongo en práctica. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Una foto muy bonita. Quizá, puestos a sacar alguna pega, algo más de claridad y como ya han comentado, un recorte por abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Me parece una panorámica magnifica, al igual que los compañeros creo que necesita una vuelta al procesado.....ya te lo han comentado. sludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas