Jump to content

Dia de pesca

aficionado1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero yo intentaria como a dicho un compañero,cortar ese espigon,

creo que ganaria mas,muy bien esa nitidez 

Saludos

Si le quitas el espigón se pierde parte del encanto en la imagen, el mismo es un punto clave dentro de la composición de la escena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estupenda toma. Para mi gusto yo le cortaría el trozo de espigón de la izqda.

Saludos.

Hola compañero yo intentaria como a dicho un compañero,cortar ese espigon,

creo que ganaria mas,muy bien esa nitidez 

Saludos

Si le quitas el espigón se pierde parte del encanto en la imagen, el mismo es un punto clave dentro de la composición de la escena.

Gracias por comentar, toda opinion siempre es bien recibida, pero como bien dice el compañero Eduardo 81, para mi si le cortaba el espigon le quitaba un punto importante en la composicion.

Saludos

Enlace al comentario

La imagen me gusta, le hubiera quitado 1 cm por arriba y le hubiera puesto dos abajo. Saludos

+1. De este modo, descentramos el horizonte y ponemos al pescador en uno de los puntos fuertes.

Aún asi, es una foto que me encanta, me parece muy muy buena.

Hola, Fernando: Un poquito justa por abajo, a mi gusto. Aún  así, preciosa.

Y la serie en tu Flickr: espectacular del todo. No tengo palabras. Enhorabuena.

Estoy de acuerdo en darle un poquito de aire por abajo. Por lo demás me parece buena toma, con ese cielo marca de la casa y con una profundidad tremenda.

Un saludo

Gracias por comentar, me alegra que os guste, recorte un pelo las rocas de abajo, porque la que le seguia era demasiado grande y no quedaba bien en la escena.

Saludos

Enlace al comentario