Kimet Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 (editado) Hola foreros, tengo una duda entre 2 objetivos Nikon. Le quiero dar uso en circuitos, para fotografia a larga distancia, y casi siempre con barridos. Quiza penseis que por ese precio haya otros objetivos, o si me podeis aconsejar algun tele, o algun sigma... No se, no estoy muy puesto, asi que dejo aqui este post para ver si entre todos me ayudais, que seguro que si. A ver si me podeis aconsejar!! Objetivo 1: Nikon 70-300mm f/4.5-5.6G ED-IF AF-S VR Zoom-Nikkor (330e) Objetivo 2: Nikon 18-200mm f/3.5-5.6 G ED-IF AF-S VR DX (355e) Ahora, dejo a vuestra elección que aconsejarme y si se da el caso, alguien que venda un tele, me da igual la marca Nikon o Sigma. Un saludo a todos!!! Editado 5 de Enero de 2009 por Kimet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pnik Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Hola foreros, tengo una duda entre 2 objetivos Nikon. Le quiero dar uso en circuitos, para fotografia a larga distancia, y casi siempre con barridos. Quiza penseis que por ese precio haya otros objetivos, o si me podeis aconsejar algun tele, o algun sigma... No se, no estoy muy puesto, asi que dejo aqui este post para ver si entre todos me ayudais, que seguro que si. A ver si me podeis aconsejar!! Objetivo 1: Nikon 70-300mm f/4.5-5.6G ED-IF AF-S VR Zoom-Nikkor (330e) Objetivo 2: Nikon 18-200mm f/3.5-5.6 G ED-IF AF-S VR DX (355e) Ahora, dejo a vuestra elección que aconsejarme y si se da el caso, alguien que venda un tele, me da igual la marca Nikon o Sigma. Un saludo a todos!!! Perdona, podrías indicarme donde has encontrado esos precios tan buenos. gracias de antemano y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jefe_rojo Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Sí, yo también lo quiero saber, porque el 18-200 más barato que he encontrado nuevo, están en 550 euros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Perdona, podrías indicarme donde has encontrado esos precios tan buenos.gracias de antemano y un saludo Tengo un amigo que me los puede sacar algo mejor de precio, es un precio aproximado, luego tengo que sumar gastos de envio. Sí, yo también lo quiero saber, porque el 18-200 más barato que he encontrado nuevo, están en 550 euros. Saludos. Con envio incluido, el 18-200 me quedaria en unos 400 y muy poco, alrededor de 420 como maximo. Un saludo a todos y por favor, ayudarme en la eleccion, no en el precio!!! jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 5 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 (editado) Para el uso que le quieres dar, y entre los dos que citas, sin duda te irá mejor el 70-300 VR, que además sirve para FX. Por lo que cuesta, aunque no es el más barato en su rango, creo que no encontrarás nada mejor. Si quieres algo más luminoso o de mejor calidad, hay otras opciones, pero los precios suben bastante. También el tamaño y el peso. Saludos cordiales Editado 5 de Enero de 2009 por fpmato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 No me importaria tener que desembolsar algo mas... Como maximo unos 600e. Alguien me aconseja? Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 70-200 2.8 de sigma, pero no tiene estabilizador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 si es para larga distancia e visto comentarios buenisimos y debates sobre el 70-300vr yo sin duda iria a por él, tanto calidad-precio y demas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 si es para larga distancia e visto comentarios buenisimos y debates sobre el 70-300vr yo sin duda iria a por él, tanto calidad-precio y demas Muchas gracias por tu comentario!! lo tendré en cuenta!! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Dile a tu amigo si me puede conseguir el 70-300 VR a ese precio.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Dile a tu amigo si me puede conseguir el 70-300 VR a ese precio.Saludos. Si que puede, yo pedire el mio esta semana o la siguiente. Si quieres te apunto y con seriedad, se hace el pedido. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Alguna opinion mas?? =( Un saludoooo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas